FantasticWorld
Blog personal




Chiara es una cadena de tiendas dedicadas entre otras cosas al deco den. Una famosa se encuentra en el centro comercial Shibuya 109 en el barrio de Shibuya, Tokio.





Chiara es una marca famosa en Japón, especializada en la decoración de teléfonos y en añadirle pedrería a cualquier cosa para que brille. También vende algo de ropa, bisutería y accesorios. Visita obligada para los que vayan a Japón y les entusiasme el deco den!

Etiquetas: , , ,





Blogger NatyCIbarra ha dicho...

aaahhh!!!! que todo esto me enloquece!!!!!!!!!!!!! me encanta me encanta!!!!!!!!!!!!!! y doña Hello Kitty en deco den me mata!!! n_n

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer