FantasticWorld
Blog personal





¡¡Hola a todos!!

Llevo tiempo sin postear nada y he
aprovechado para subir una foto de mis uñas.
Tema: Polka dots en rosa y marrón.

Es muy sencillo de hacer.

Primero aplicas la base de color rosa y
luego con el marrónhaces los puntos;
para ello hay dos formas:

1-Usas una herramienta especial de nail art
para hacer los puntitos.
2-Usas el pincel del pintauñas y echas una
gota sobre la uña (como he hecho yo (^_^) )

Etiquetas: , , , , ,





Blogger Mai Romero ha dicho...

Hola guapa!
Me gusta esta manicura, es sencillitas y muy mona. Esta tarde me la hago yo jejeje^^
Me preguntaba si podías pasarte por mi blog y dejarme algun enlace sobre la manicura francesa, que me gustaría aprender :3
¡Besos!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer