FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos!!

Hoy voy a hacer esta entrada especialmente para mi amiga Farina.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/187251_100000105970366_2166534_n.jpg 

La conocí a través de su lindo blog ''WONDERLAND'' 
Bueno, en realidad la conocí a traves de los espacios de msn, 
es una persona muy linda, sincera, agradable y dulce.
Aunque no la conozca en persona podría decir que la considero
como mi mejor amiga y me gustaria que viviera en mi misma ciudad.

 Bueno Fari , no sé si seguir describiendote (porque no acabaría nunca, 
tengo muchas cosas que podria decir de ti \(^-^)/   )

Te dedico esta entrada en mi blog porque para mi eres muy especial, 
eres muy divertida y siempre que necesito ayuda alli estas tú.
Además tenemos gustos muy parecidos.
Sigue siendo así porque eres genial.
¡¡ERES UNA GRAN AMIGA!!







Blogger Farina ♥ ha dicho...

¡Hola Mari! Esta entrada es un gran detalle que aprecio con todo mi ser, eres una maravillosa amiga (un ángel que le pedí a Dios hace tiempo). Me alegra no sentirme sola en estos momentos, soy muy feliz de conocerte y confiar en tí.

Recuerda que tu también puede confiar en mí, te daras cuenta que aún soy un caracol tratando de avanzar pero con tu amistad todo es mejor.

Dísculpame por que hay momentos de tristeza en los que digo "Yo estoy sola y nadie me quiere" tal vez para intentar llorar mucho y desahogarme pero realmente no me encuentro sola por que siempre apareces en las situaciones más delicadas y hablar contigo realmente me hace sentir mejor.

Te adoro mi querida Mari ♥.

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer