FantasticWorld
Blog personal





Estado de ánimo: Preocupada
Escuchando: Carlos Jean- Lead the way


Manicura: Azul con florecitas blancas

Frase del dia: Demuestra a los demas todo lo que vales.




 

La verdad es que no me vienen muchas cosas a la cabeza que pueda escribir, pero aún así quiero escribir algo  
Ya he empezado las clases, algo nerviosa y triste, porque se ha acabado ya el verano y tengo que empezar a estudiar >_<

Bueno ya se de qué puedo hablar: Personas falsas


Existen muchas personas de ese tipo, es decir, que son ''amigos'' de muchas personas pero realmente no dicen la verdad, pueden hablar muy mal de esos ''amigos'' con otras personas y aun así estar con ellos.
En mi colegio parece que hay falsos a montón; pero bueno, paso de ellos porque yo no soy así.


Sé que hay muchas veces que para estar bien hay que ser un poco ''falso'', pero eso va contra mi, no lo soporto, podria intentarlo pero sé que en algún momento explotaria y diria todo lo que pienso, asi que intento ser lo más correcta posible y hacer lo que me gusta.

Además, ¿para que quiero ser ''amiga o compañera'' de alguien que realmente no me aprecia? 
Esa es otra de las cosas que no entiendo, ¿tener amigos solo por conveniencia? esas personas nunca llegarán a saber lo que es una amistad de verdad.

Yo, sin embargo, sé que los dos o tres amigos que tenga son verdaderos, o eso pienso, no me gustaria llevarme una decepcion xD. Como yo ahora mismo soy feliz seguiré siendo así hasta que cambie de opinion.

Mucha gente pensará que soy rara, otra que no, pero yo soy así.

Y por último, y de parte de mi amiga rebeca os dejo esta otra frase: ''es bueno saber k existes y sentir tu compañia''

 Espero que os haya gustado mi entrada, y me gustaria saber si a vosotros/as os pasa algo parecido.


Un beso!!

Etiquetas:





Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer