FantasticWorld
Blog personal





Estado de ánimo:  Muy feliz
Escuchando: Nada
Manicura:  Kitty en un pulgar

Frase del dia: ¡¡Feliz halloween!!



Hola!! 
¡¡Feliz halloween!! Aunque aqui lo llamemos ''dia de todos los santos''.
Hoy he tenido un dia muy divertido, mis primas pequeñas han venido a mi casa disfrazadas a pedir caramelitos y chuches, y ademas querian quedarse en mi casa un rato porque unos chicos mayores que ellas las estaban asustando y tenian miedo.
Se han quedado un rato en mi casa y luego nos han pedido por favor que fueramos con ellas a las demas casas a pedir chuches, tenian miedo!!
Al final hemos ido mi hermana y yo con ellas y hemos conseguido algunas chuches, ademas de un paquete grande de galletas maria porque una mujer mayor no tenia chuches para darnos.

Mañana, aqui en mi ciudad ''Ceuta'' se celebra el 'dia de la mochila' , todos los ceuties vamos a ''el campo'' y alli comemos comida tipica de esa fiesta como son ''los filetes empanados'' , ''la tortilla de patatas'' y algunos frutos secos , además muchas personas se quedan a dormir alli hasta el dia siguiente.


Yo ya lo tengo todo listo para el dia de mañana.
Llevaré un arco olimpico y sus correspondientes flechas para practicar tiro con arco en un lugar en el que se pueda, por supuesto.
Bueno . . . . ¿Que habeis hecho hoy?¿Que teneis preparado para mañana?


Un besazo a todas!! Traed amigos para que yo pueda tener mas seguidores anda!!

Acepto peticiones de manicuras!!

Etiquetas: , , , , ,





Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer