FantasticWorld
Blog personal




Estado de ánimo: Muy feliz
Escuchando:
PONPONPON-  Kyary Pamyu Pamyu
Manicura: Halloween

Frase del dia: Necesito vuestra ayuda!!

 


Hola chicas/os!!

Os dejo aqui mi nueva manicura inspirada en halloween, la hice para un concurso de facebook , asi que si teneis facebook hacedme el favor de poner me gusta en la foto en facebook (el link lo dejo abajo)
La foto que mas ''me gusta'' tenga gana, y se lleva unos premios muy curiosos.
 Si pinchais en la foto sale directamente la pagina de facefbook donde debeis hacer clic me gusta, por favor sed amables y votad por mi fotito.

Espero que os guste!!






http://www.facebook.com/photo.php?fbid=269829759716401&set=a.269577809741596.98428.268068316559212&type=1




Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer