FantasticWorld
Blog personal




Estado de ánimo:  Feliz
Escuchando: Last friday night-Katy Perry
Manicura:  Ninguna (U__U)
Frase del dia:  Finde ven rapido!!




Hola chicas/os!!
Estoy malita con otitis , asi que no he escrito ninguna entrada en algunos dias.Ya tengo mas seguidores!!Eso está genial.
Hoy os voy a mostrar unas ruedas que he comprado para tener todos los colores de los pintauñas ordenados.


Me han costado un poco caras, porque no las encontraba por ningun lado, además no compro por internet y donde las he encontrado no estaban en venta, las ví en un bazar chino en un paquete sin precio (un monton de ruedecitas) y las tenian para poner los distintos colores de pintauñas que iban trayendo, pero como conozco a la dueña le pregunté si me vendia algunas, me dijo que si, pero me las puso a 0.85€ cada una!! las veo un poco caras, pero como no las iba a encontrar en ningun otro lado las compre por ese precio, compré 4.
 Las ordené por tonalidades : 
Rojos, rosas y naranjas

Azules y morados
Amarillos, dorados, marrones y grises

 
¿¿Vosotras tambien teneis ruedas como estas?? ¿Que pensais de tener los colores asi ordenados?
Cualquier opinion , critica o comentario será bien recibido. (o^-^o)
Acepto peticiones de manicuras!! 


Etiquetas: , , , , , , ,





Blogger Anna ♥ ha dicho...

:O Que ordenada! Me parece muy buena idea :D Mis pintauñas están todos tirados en un cajón >-<
Chinos... siempre lo tienen todo! xD Aunque se aprovechó un poco de ti con ese precio, pero que se le va a hacer, no creo q los pudieras comprar en otro sitio :S

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

@Anna ♥ (o^-^o) Gracias por el comentario!! Mis pintauñas están ordenados en un neceser de tres pisos!! Ya pondré fotitos del neceser, y ademas las cositas para decorar en otro neceser.Eso si, todo eso en un cajón.
Estoy probando la opcion de responder comentarios nueva que he puesto!!
Asi que a lo mejor falla xD
Bueno un besito!! Gracias por comentar de nuevo.

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer