FantasticWorld
Blog personal




Yeli Love esta haciendo un sorteito de una coleccion de estmaltes Risqué que son preciosos, aqui dejo una foto de los esmqaltes con el link a la entrada del sorteo para que puedas participar :

Tienes hasta el dia 25 de octubre para participar

Etiquetas: , , ,





Blogger ...Lola Escribe y Siente... ha dicho...

Entrar en tu blog siempre es para mi una pedazo de sonrisa enorme,porque me encantan las cosas de colores.
Me pasa desde pequeña,las cajas de lapiceros,los blogs de cartulinas,las plastilinas...
Y si nos vamos a los sitios de cosméticos,ya ni te cuento.Me vuelvo loca...!!! : )))

Yo tengo muchos esmaltes,en dos cajas de metal,que como son iguales
por fuera,para saber lo que hay dentro a una le he puesto una pegatinita roja,y así se que hay dentro esmaltes rojos,rosas y morados.
A la otra se la he puesto azul,y dentro van los transparentes,
azules,verdes,y los claritos de manicura francesa.

También tengo pegatinas y placas de KONAD.
El otro día encontré una por 50 céntimos en un chino, de esas que son para hacer cuadros,rombos,
circulitos...Y se te queda la uña entera estampada.

Tengo muchas ganas de ir a SEPHORA y comprarme esas pegatinas que se te quedan las uñas de florecitas.

Y también quiero comprarme alguno de EYEKO.Será una tontería pero me encanta el "packaging"... Jajaja

Ahora me las pinto poco,porque no me duran nada con las LOLITAS,pero siempre me las he pintado y cuidado mucho porque me encanta...

Ainnnnnnnsssss,mi María,pero que bonita y que cariñosa es...!!!!

Te quiero mucho,mi preciosa María Pretty uñitas... : )))

Gracias por ser siempre tan linda conmigo.

Un besazo enorme y no dejes de hacer todas estas cositas que te convierten el alguien tan único y especial... : )))

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer