FantasticWorld
Blog personal






Estado de ánimo:  Muy feliz
Escuchando: Musiquita de un juego
Manicura:  Ninguna (U__U)   

Frase del dia:  Ya ha llegado el finde!!

Hola!!
Antes de empezar a hablaros de mis uñas, las cuales me he cortado, me gustaria anunciar que . . .
     ¡¡PORFIN HA LLEGADO EL FIN DE SEMANA!!
Que ganas tenia de decir eso, esque he tenido una semana llena de examenes y queria algo de tiempo libre en el que poder relajarme.
Bueno a lo que iba, me he cortado las uñas, las tenia larguitas y monas, pero con algunas capitas levantadas (que no me gusta para nada) y además algunas uñas me las habia tenido que cortar porque en Educación Física se me suelen romper, asi que tomé ayer la decisión de cortarme las uñitas (con lo monas que estaban) para sanearlas, echarme el endurecedor y cuidarmelas durante varias semanas.
Aqui os dejo una fotito del antes y después.
Ah por cierto, me gustaria saber que usais para cuidar las uñas, es decir, endurecedores y demás.
(puedes ampliarla pulsando la foto)
 Además, ACEPTO PETICIONES DE MANICURA!!
Podeis mandarme un mensajito pidiendo un tema de manicura, por ejemplo, lady gaga, minnie, algo de disney, algo relacionado con . . . , 


Bueno pues eso es todo amigos!! Hasta otro dia y que paseis un buen finde!!

Etiquetas: , , , , ,





Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer