FantasticWorld
Blog personal







Estado de ánimo:  Muy  feliz
Escuchando:
 I  know you like a love song- Selena Gomez
Manicura:  Felicidad

Frase del dia:  Odio que el finde se haga tan corto!!



Hola Chicas/os!!


Sentía la necesidad de poner otra nueva entrada, tengo muchas cositas nuevas que mostraros.
Aunque sé que solo tengo 3 seguidores me gusta escribir mis entradas, porque asi puede que consiga algunos seguidores mas.
Antes tenia un espacio de msn (que ya quitaron porque los cambiaron a wordpress.com) en el que tenia muchas seguidoras que leian mi espacio y participaban en los concursos y juegos, pero ahora que me he pasado a blogger he perdido a todas mis seguidoras y no tengo muchas :(  asi que me gustaria conseguir unas cuantas más.


Bueno a lo que iba, vengo a enseñaros todas las cositas que me he comprado:
 
  Mis nuevos pintauñas de essence ♥__♥




Mi brillo de labios que cambia de color

Y una base blanqueante
  Tengo mas cosillas, pero aun tengo que hacerle fotos.
Bueno ya hago otra entrada otro dia diciendo como son los productor, un beso a todos!!


Etiquetas:





Blogger Twin Style ha dicho...

me encantan las manicuras que sacas en el blog, esta de haloween está muy bien, es muy original! el fantasmita es muy gracioso!
Ahora tienes otras dos seguidoras mas ;)

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

(o^-^o) Muchas gracias por el comentario, me alegro de teneros como seguidoras, me hace ilusion, porque sois gemelitas como mi hermana y yo, y ademas vuestro blog es alucinante.

Un besazo!! (^3^)♥

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer