FantasticWorld
Blog personal







Estado de ánimo:  Muy feliz
Escuchando: Nada
Manicura:  color grisacea

Frase del dia: ¡¡Feliz cumpleaños Naty!!


Hola!! 
¡¡Feliz cumpleaños Naty!! Hoy es el cumple de mi amiga Naty , la cual he conocido hace poco, pero es una bellisima persona, tambien tiene blog y es Naty C.Ibarra .
Y desde aqui le mando mis mejores deseos en el dia de su cumpleaños, un besazo preciosa!

Etiquetas:





Blogger NatyCIbarra ha dicho...

Hola hermosa!!!! te agradezco desde el corazón por este regalito, me emocione muchísimo al verlo, realmente no encuentro palabras para expresarte lo feliz que me hiciste, fue uno de los mejores regalos que recibí.
Agradezco mucho haberte conocido...espero que nunca dejemos de estar en contacto y que alguna vez la vida haga que nos conozcamos personalmente, hace poco que nos conocemos y se re nota que eres un ser especial lleno de luz....GRACIAS AMIGA!!!!!
Besotes!!!... desde Argentina

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer