FantasticWorld
Blog personal






Estado de ánimo:  Bien . .
Escuchando: Los 40 principales

Manicura:  Leopardo
Frase del dia: ¡¡Feliz fin de semana!!




Hola!!  
¿Como Estais? Yo muy bien, el fin de semana viene bien para descansar de los examenes, y yo lo necesitaba.
Hoy quiero enseñaros mi manicura para el fin de semana, esta vez es de leopardo!!

Aqui os dejo las fotios, con y sin flash ok?  

 
 
 
 
 
 




Bueno eso es todo amigos!!

Espero que os haya gustado, todos los comentarios son bien recibidos.
 

Etiquetas: , , ,





Blogger !*Yeli♥Love*! ha dicho...

guaaaao te quedaron geniales, preciosas de verdad....! cuentanos cuales esmaltes utilizaste, saludos!

 
Blogger ☂ Frases suicidas que buscan su fin ♡ ha dicho...

lindisimas(:

 
Blogger NatyCIbarra ha dicho...

OooOOO!!!! me re encantaron!!!! mas aun porque son a pulso....muy muy bonitas...mi preferida: la del dedo pulgar..n_n !!!!
Besotes linda!!!!

 
Blogger ✫...αnnα...✫ ha dicho...

Wow! Esta es más tipo sexy :P Me gusta! n__n

 
Blogger Galit Benchimol ha dicho...

mariaaaaaaa!! super bonitaas! un besooo <3

 
Blogger Mary Loveless ha dicho...

MORÍ! con tus lindas uñitas!!! realmente me enamoré de tu blog!!!! está realmente hermoso! ^^

te sigo ahora mismo!, tengo unos tutoriales de Nail Art (uno de leopardos :3~) que podrían interesarte

Kisses ^^

 
Blogger -=- Eilynd-=- ha dicho...

Muy original!! ^^
Al ser tan simple te queda muy elegante =)

 
Blogger Maca ha dicho...

tus uñas estan fantasticas al darles ese toque y no hacerlo en toda la uña queda simple y original
te sigo

www.icedfashioncake.blogspot.com

 
Blogger noe ha dicho...

bonitas uñas ^^
Te sigo!

besos,
http://makeup-beautty.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer