FantasticWorld
Blog personal




                                                                                     
Estado de ánimo:  Muy bien
Escuchando: Los 40 principales
Manicura: Roja y negra
Frase del dia:
¡¡Feliz  año nuevo!!


 Holaa!! Feliz año
 Espero que este año os vaya genial y tengais muchos regalitos por el dia de reyes magos!!
Propositos para año nuevo:   
  •  Sacar mejores notas en clase
  • Dibujar mejor
  • Utilizar menos el ordenador (es lo mejor para mis estudios pero es un sacrificio 
  •       muy grandee)
  • Disfrutar mi viaje de fin de curso, yujuu!!    
  •  
  • Perdonad que la entrada sea corta, pero estoy con mi familia disfrutando este dia y no puedo estar tanto tiempo en el pc. Besos!!

Etiquetas: , ,





Blogger MabiNhya#Alice ha dicho...

Suerte con tus propositos! ^^ y Feliz Año!

 
Blogger unnie michin ha dicho...

muy lindo tu blog esta divino y linda entrada ^w^

 
Blogger Pinkarol ha dicho...

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!
Feliz año nuevo :)

Pues yo a esa edad no sabia nada de dibujar por ordenador, y veo que tu manejas! Todo es echarle tiempo y muchas ganas! Te animo a que no dejes nunca de dibujar!

 
Blogger Aini chan ha dicho...

Feliz año nuevo! :3 ♥ espero que puedas cumplir todos tus sueños y anhelo n_n que este nuevo año sea una nueva oportunidad de mejorar ♥ o de cambiar! besos! ame tu blog >.< ando actualizandome asi que te seguire si es que no lo hago D: ♥

 
Blogger !*Yeli♥Love*! ha dicho...

Feliz año nena!! un abrazo

 
Blogger NatyCIbarra ha dicho...

Feliz 2012!!! bonita!! que se puedan hacer realidad todos tus deseos!!! y seguro que asi sera porque eres una personita maravillosa!!!
Besotes linda!!!!

 
Blogger Mary Loveless ha dicho...

que tengas un hermoso año y cumplas todas tus metas!!!!

amé el fondo de tu entrada *-*

Kisses~

 
Blogger Izam Sweet Angel ha dicho...

feliz año!!! (aunque algo atrasado ¬¬) ame tus uñas, que envidiable :O yo si intento hacer algo asi queda como arte abstracto XD es que mi pulso es pesimo jeje espero te vaya bien en el concurso♥

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

O__O Hola!! Estoy probando una opción nueva que me ha aparecido, se puede reponder y suprimir coments!! (*O*)
Si te llega esto, dejame un comentario ,ok?

Un besitoo

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer