FantasticWorld
Blog personal




Estado de ánimo:  Estupendamente genial!!
Escuchando: Los 40 principales
Manicura: Corazoncitos!!
Frase del dia:
¡¡Hoy es mi cumple!!


Hola a todos!! Estoy super contenta porque hoy es mi cumple!!
Cumplo añitos!!














Lo celebré ayer con una tartita y algunos amigos, el viernes tambien lo celebre con una amiga; y los regalitos no son pocos, son mas de los que esperabas, y ademas todos precioso!!

Os pondré las fotitos de los regalos final , con esta entrada quiero agradecer a todos mis amigos que me hayan felicitado y mandado mensajitos,  en especial menciono a Naty C.Ibarra , a Lola Martín, a Rebeca ,a Farina, a Mariajosé, a Mireia, a Liber,a Lourdes, a Beatriz Monzón , a Esther, a Sofi (mi hermanita) y a muchos mas ( si se me olvida alguno perdon) porque me hicieron sentir muy bien y especial


Me emocione mucho cuando recibi un paquetito de parte de Lola Martin, ya que no me esperaba tantas cositas!! y ademas porque adoro a Lola y me puse muy contenta al recibir un paquetito de su parte.

Tambien me ha encantado una entradita que me ha dedicado Naty C.Ibarra en su blog en el que me felicitaba , es una preciosidad!!


Y a todas mis preciosas amigas mencionadas arriba, porque son muy especiales para mi y me han dejado comentarios que me han gustado mucho en mi facebook.


☆彡 ♪ ♡ Ahí van las fotos ♡ ☆彡 ♪
 


Mi nuevo estuchito de maquillaje
 
Mi carcasa nueva de kitty!!

Cartita de Lola Martín
 

Paquetito de Lola Martín
 
Cajita del paquetito!!

 
Paquetito con las Lolitas (broches de Lola)
 
Cajita de kitty con galletitas (de Lola)
 
Monederito de kitty (de Lola) Dentro venian unas plaquitas de stamping.
 
plaquita GCOCL G24 (de Lola)
 
Placa m20 de konad (de Lola)
 
Plaquita de manicura francesa  konad m19 (de Lola)
 
Placa GCOCL G01 (de Lola)
 

Raspador y sello de konad (de Lola)
 
Lolita hada (de Lola) (me encanta)
 

 

 

Bolsito negro, regalo de mami
 
 

Colgante gafitas, regalo de mami-papi
 
♥Pendrive de kitty♥ ,regalo de mami-papi
 

Pendrive de kitty!! , regalo de mami-papi
 
Bueno eso es todo, espero que os hayan gustado los regalitos, son preciosos verdad?
Uff mañana clase y tengo un examen de física, menos mal que el martes y el jueves no hay clase, asi descanso algo.
Quiero hacer un video mostrando las Lolitas y algunas cosillas mas, asi que haber cuando tengo un ratito y lo hago.
Un beso!!

Etiquetas: , , ,





Blogger !*Yeli♥Love*! ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger !*Yeli♥Love*! ha dicho...

Hola guapisima, muchisimas felicidades en tu cumple! todos los regalitos demasiado preciosos, uno más que el otro!! un abrazo, pasala bien y suerte en ese examen! saludos

 
Blogger NatyCIbarra ha dicho...

Mary bonita!! gracias preciosa!!! gracias a ti por ser un sol maravilloso, me alegro muchisimo que hayas pasado tu cumple muy bien...te quiero amiga BESOTES!!!! n_n

 
Blogger Annα...✫ ha dicho...

Que pasada de regalos!! Estan todos geniales!!
Yo te felicite por el DeviantArt, no se si lo viste ^^" pero bueno por si acaso te felicito por aquí también: Felicidades!! xD
Me alegra que te lo pasaras bien :D:D

 
Blogger Mary Loveless ha dicho...

qué hermosas cositas!!! ^^ Feliz Cumpleaños!!!! estás en la flor de la vida *-*

 
Blogger Aini chan ha dicho...

waa D: quue cositas mas bonitas, aww *-* quisiera todas ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS :3 Que la pases lo mas bonito posible! ♥

 
Blogger Duii ha dicho...

Awww... ame los regalos.! Y por sierto T_T, Feliz cumple.! xD, que la pases bien el resto de tu vida :D

 
Blogger Karla Paola ha dicho...

Ps no tengo nada mas que decir que FELIZ CUMPLEAÑOS
Wooooo 15 años, no eres una adulta pero tampoco una niña hehehe
espero te la pases o te la hayas pasado muy bien n_n

 
Blogger Wiky ha dicho...

pues muchas felicidades preciosa ^__^

 
Blogger migu ha dicho...

hola nena! creo que se me paso el dia pero, feliz cumpleaños!! omg pense que eras mas mayor que yo!! no aparentas 15 años l.l me encantan todos esos regalos xC a mi no me traen mas que uno xD

gracias por seguir mi blog, tienes un blog muy kawaiioso y sencillo me encanta :3 te sigo!

 
Blogger Izam Sweet Angel ha dicho...

feliz cumple!!! (aunque atrasado ¬¬) me encantaron todo tus regalos, estan muy hermosos (hasta dan envidia XD) jejeje tu blog es muy lindo, te sigo!

 
Blogger Panchii ha dicho...

FEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS <3<3
Hermosos tus regalos *-*
Y que cumplas muchos más :)

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer