FantasticWorld
Blog personal




Estado de ánimo:  Muy bien
Escuchando: Los 40 principales
Manicura: Navideña (abajo fotos)
Frase del dia:
¡¡Feliz  navidad!!



Hola a todos!! Llevo mucho tiempo sin postear asi que ya era hora, antes de nada quiero desearos 
''Feliz navidad y prospero año nuevo"

 

Y como no aqui teneis mis manicuras navideñas:
 En primer lugar os muestro una en tonos azules y con copitos de nieve blancos, azules y plateados!!

Haz clic para verla en grande


Pintauñas que he usado: (de izquierda a derecha)
Urban Messages nº1 ''street styler'' - essence
Pintauñas fino de color azul verdoso brillante
Pintauñas fino blanco 
Pintauñas fino plateado
Pintauñas fino azul


Y ahora os enseño mi manicura de hoy, en dorada con flores de pascua roja con ramitas marrones y una hello kitty:

Haz clic para verla en grande

Bueno espero que os hayan gustado, además de eso queria deciros que han empezado mis vacaciones de navidad, es decir ya no tengo clases hasta dentro de varias semanas, pero aun así estaré ocupada; estaré con mi familia celebrando las fiestas y disfrutando el tiempo con ellos , asi que a lo mejor no posteo entradas, aunque lo intentaré.

Y ahora os quiero mostrar unas galletitas de kitty que saben muy bien, son de chocolate, pero os muestro las fotitos porque cada paquetito viene con el dibujo de una kitty y en colo rosa o rojo, y me han parecido muy kawaiis!! Asi que os dejo las fotillos para que las veais, y comprarosla porque saben riquisimas.

Pero mirad que envoltorios!!
Yummy!! Galletitas!!
Bueno eso es todo, un besitoo!!

Etiquetas: , , , , , ,





Blogger Akemi-Chan~ ha dicho...

Muuy kawaii , me encnatan tus uñas *¬* y las galletiiitaaas ya me dio hambre :B

 
Blogger Mary Loveless ha dicho...

O M G !!!!!!!!! AMÉ LAS UÑAS!!!! *_* ¿podrías explicar paso a paso cómo las hiciste???

*___* quiero esas galletas

amo tu blog, te lo había dicho??

Kisses~

 
Blogger Rukii ha dicho...

Galletas de kitty!! *000000000* que amor!!!! *AAA*
Te tinta si te sigo? :)
bueno cuidate y nos estamos leyendo! :)

 
Blogger NatyCIbarra ha dicho...

Hola bonita!!! preciosas las manis, te quedaron espectaculares!!!! mmmmmm galletitas de Hello Kitty...tirame un paquetito!!! n_n
Besotes bonita!!!

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Mary Loveless La proxima entrada que ponga será con el tutorial de las manicuras (○^-^○)
Gracias por el comentario, yo tambien amé tu blog, me encantan los gatitos!!
Besos!!

(Estoy respondiendote a este mensaje directamente con una opcion nueva de blogger, si recibes este mensaje escribeme un comentario afirmandolo)

 
Blogger Izam Sweet Angel ha dicho...

woooo que hermosas las uñas!! las quiero para navidad *-* aunque lastima que tenga tan mal pulso.... siempre me quedan medio corridas, aunque con tanto agetreo navideño nadie lo notara asi que espero con ansias el tutorial!!

felices fiestas♥

 
Blogger Annα...✫ ha dicho...

Me encantaaaaaaaa! Estoy deseando ver como lo has hecho! *Q*

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer