FantasticWorld
Blog personal




                      
  Estado de ánimo:  Cansada
Escuchando: Andy y Lucas-Tanto la queria
Manicura: Ninguna
Frase del dia: ¡¡He vuelto!!



Hola!! Hace mucho que no me paso por el blog, pero esque estoy liadisima con los examenes y con los deberes y tal., quiero intentar sacar buena nota, asi que me paro menos a escribir o pensar entradas para el blog.

Aqui os dejo una imagen que define como estoy ahora:


Esta foto es de hace varias semanas, estaba estudiando para un examen de matemáticas, pero practicamente mi dia a dia se parece jhe jhe (○^-^○)

Por supuesto tambien me dio tiempo a aburrirme y cansarme de estudiar e hice algunas chorradas con mi hermana.

Pero al final ese fin de semana que dediqué a estudiar matemáticas sirvió para algo, porque he aprovado y he recuperado el trimestre de matemáticas que habia suspendido, Yuju!! (\(○^O^○)/)
Además de eso tambien había suspendido Fisica y Quimica ; mal, porque si soy de ciencias y suspendo mates y fisica es malo, porque quiero hacer ingenieria informática, y tendré que estudiar muchisimo de matemáticas y fisica , asi que debo sacar buena nota si quiero dedicarme a eso.
Pero tambien la he recuperado , y ya tengo aprovada Fisica tambien!! (\(○^-^○)/)

Estoy contenta, porque he recuperado esas dos que tenia pendiente y por ahora no he suspendido nada, asi que espero que todo siga igual o vaya a mejor.

Bueno, creo que termino por hoy, os dejo un pequeño avance de lo que pondré aqui a partir de ahora, y una fotito de mi gemela y yo.
Y sigo haciendo los deberes (○u__u○) , bueno  . . . hasta otro dia!! Espero poder escribir algo más hehe.

Avance!!

Todas las plaquitas que me regalaron por el dia de reyes!! Os pondré las fotos más detalladas el proximo dia.
Estuchito de maquillaje con forma de kitty!! (○♥O♥○)

Mi nuevo colgante de chupa chups!!

Y aqui la foto de mi hermana gemela y yo!!

Soy la de la izquierda!! Por si no os dais cuenta xD

Etiquetas: , , , ,





Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

pfff tarea...
me alegro que hayas pasado tus materias, yo tengo examen d mate el jueves ¬¬
aaaw que monas tus cositas, jaja al principio crei que si era una paleta de a verdad *¬* jaja
ooo son identicas, que se siente tener una gemela? yo pienso que es genial :D
pero quien sabe ...
besos!

 
Blogger .•.• HoTaRu ❤.•.• ha dicho...

^^ que bueno que te ha ido bien en los examenes !! animo***, hay ame tu estuche de maquillaje de Kitty es tan lindo y bello *u* (me encanta Kitty) Saludines !!!

 
Blogger Anna ha dicho...

Enhorabuena por aprobar y recuperar las que te quedaron! Tendrás que ponerte las pilas y esforzarte, no es nada fácil lo que quieres estudiar.
No sabía que tenías una gemela, mi padre es gemelo también, siempre habla de la conexión especial que tiene con su gemelo más que con el resto de sus hermanos.

 
Blogger NatyCIbarra ha dicho...

Hola linda!!... el esfuerzo valio la pena, que lindo que hayas recuperado las que tenias..seguro te seguira yendo genial...
Que bellos los regalitos!!
BESOTES!!!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer