FantasticWorld
Blog personal




Estado de ánimo:  Muy bien
Escuchando: Nada
Manicura: Ninguna
Frase del dia: ¡¡Quedan pocos dias para el dia de reyes!!



Hola!! Hoy vengo a mostraros una manicura inspirada en la manicura de otro blog, ademas con ello sumo participaciones para el sorteo que tiene, asi que genial!!

Estoy deseando que llegue el dia de los reyes, por ver que me regalaran este año, solo pedi ropa y accesorios, pero a ver que me regalan. ¿habeis pedido muchas cosas vosotros?

Sé que prometí que la proxima entrada que iba a hacer era el tutorial de las manicuras navideñas, pero esque tengo que volver a hacermelas para hacer el tuto, entonces voy a tardar un poco en hacerla, lo siento.

Ademas esta entrada me corre prisa, porque es para participar en un sorteo y quedan pocos dias , exactamente 33!!

¿Cómo podeis participar? 

Teneis que ir a el siguiente enlace http://idapie.blogspot.com/p/rafflecopter.html , en él aparece como se participa y las fotos de los premios, que son geniales.

 Aqui os dejo algunas fotos de los premios:




Hay muchos premios: carteras, maquillaje , articulos de nail art . . .

Bueno ahora os muestro la manicura en la que me he inspirado:


 
clicad en la foto para ver el post original








Y aqui mi manicura, no es exactamente igual, ya que cambie los puntitos por corazones y las mariquitas por corazones, hehe es que me gustaba mas con corazones.

mi version

Bueno eso es todo amigos!!

Etiquetas: , , , , , ,





Blogger NatyCIbarra ha dicho...

Hola bonita!!! te quedaron preciosas!!! mucha suerte en el sorteo!!! n_n !!

 
Blogger White List ha dicho...

Brilliant blog! Stunning photos!!! You've got fantastic sense of style. Looking forward to more posts from you in 2012! :-) And a happy new year too (albeit a few days late...lol!)

the-white-list.blogspot.com

 
Blogger Mary Loveless ha dicho...

está hermosa esa manicure!!!! *_* lo voy a intentar

y los premios de ese sorteo se ven muy bien *-* pero no tengo mucha suerte en esas cosas xD

Kisses~

 
Blogger Layka ha dicho...

Hola preciosa, en primer lugar adoro tyu entrada para el concurso ^___^ es super bonita, la que te inspiraste es muy cuca y tu reinterpretacion tambien¡¡
Me he suscrito a tu blog ( a traves de google reader) asi te leo ^_^.
Y segundo, me encanta tu sitio, gracias por pasarte por mi blog. Respecto a lo de Adele, es que es eso, yo empece el blog como una terapia para mi, porque yo no me gustaba (solo tienes que ver una entrada que hay en mi blog del antes y del despues) y adelgace pero ya no por el ke diran, si no por gustarme yo, y poderme mirar en el espejo sin sentirme mal. Si tu te ves bonita tal como eres, no cambies. No dejes que el alrededor te influya.
Muchos besitos y animo con el blog ^_^ me parece una pasada, jeje seguro que mas adelante te pido ayudita para poner cosas que lo tienes monisimo.

 
Blogger Hygea ha dicho...

que linda la manicura de chinita!!! =), tengo una amiga que le encantan, se las mostraré ^^, saludos

 
Blogger Annα...✫ ha dicho...

Tienes un premio en mi blog! ^-^

 
Blogger ─═☆Miss Juicy☆═─ ha dicho...

Me gustó tu manicura la verdad es que te sale genial y sin tropezones,un besito.

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer