FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos!!

Os escribo esta entrada cutre para deciros que estoy muy pero que muy ocupada estudiando, estoy escribiendo esto desde la clase de informática de mi instituto, ya que por las tardes estudio, y no enciendo el pc.

Espero que me entendais y espereis un poco para ver las nuevas entradas, que tengo muchisimas planeadas, aqui os dejo de que tratarán:

Regalos del dia de los reyes
Dia de compras con mami 
Artista de deviantart que me encanta
Mis nuevas manicuras 
Tutorial de la manicura navideña
Cómo organizo mis cositas de nail art.
Mis nuevos dibujos
Acerca de mi.

Como veis, tengo muchas cosas que quiero contaros, pero me falta tiempo, en cuanto pueda las hago y las programo para que aparezcan cada dia una nueva.

Un besito para todos, espero escribir pronto!!

Etiquetas: ,





Blogger .•.• HoTaRu ❤.•.• ha dicho...

*u* estudia mucho !!! espero tus nuevas esntraditas

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

A estudiar¡¡¡ nada, de vez en cuando tambien la cabeza necesita relajo ^_^

 
Blogger delightful ha dicho...

Really like your blog!
Would you mind following each other on bloglovin? :)

Love,
Malin @ http://fashionfied.tk

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

*Probando comentarios anónimos* Maria041296

 
Blogger Mary Loveless ha dicho...

te estaremos esperando! ya quiero ver las manicuras! :D

no te recomiendo poner comments anonimos xP pero eso es decision propia

Kisses~

 
Blogger Juan Manuel Romera ha dicho...

Bonito blog,muy original y kawaii ^^
Si te gusta dibujar te invito a que eches un vistazo a mis fan arts en mi blog ^^
Un saludo =D

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer