FantasticWorld
Blog personal







Yay! Hoy estoy de fiesta!! Porque Fantastic World ha llegado a los 50 seguidores!!
Que bien!!Al principio solo tenia 2 seguidores, a que no sabeis quienes . . . . mi hermana y yo!!
Hehe ahora tengo muchos más, algunos me leeis , otros solo os pasais, pero bueno por lo menos sé que 50 personitas fantásticas conocen mi blog y de vez en cuando ven que hago.

Ahora a por los 60!! 70, 80 y asi sucesivamente, hasta que mi peque sea bastante conocido, y entonces haría mas cositas, como concursos, sorteos, pero ahora mismo no puedo, porque como sabeis tan solo tengo 15 años, y no puedo gastarme mucho dinerillo en el tema del envio del premio del sorteo, aunque me encantaría hacer concursos y poder mandaros cosillas

 Bueno, sigo ocupada con exámenes pero no quiero dejar el blog de lado , asi que iré haciendo las entradas cuando tenga tiempo, que es casi nunca

Se acerca San valentín!!  
¿Teneis algo planeado? Yo no hehe, aún no tengo nada que celebrar el dia de san valentin . . . bueno si, el cumpleaños de un amigo, pero nada mas.
Me gustaría saber si San valentin es un dia especial para vosotros, en especial para los enamorados/as

Bueno creo que me voy despidiendo, además queria deciros que mi blog tiene cambios pequeños, que a lo mejor no notais mucho, son los siguientes:
Ahora cuando seleccioneis el texto (espero que no sea para copiarme ¬¬) el texto saldrá marcado  en color vainilla el fondo , es decir, asi mas o menos
Además cuando comenteis la cajita de formulario de comentarios os saldrá con un fondito de angelic pretty y con el borde de la caja discontinuado y en color marrón , PD:sale cuando le da la gana
Sale así:


Bueno un beso y espero que todo os vaya genial!!

Etiquetas: ,





Blogger Sofia ha dicho...

Enanilla, haz ya la entrada al mio, que yo tambien quiero muchos seguidores, haber cunado me enseñas a poner la musiquilla :D

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Mi hermana comentando!! Esto es nuevo

 
Blogger .•.• HoTaRu ❤.•.• ha dicho...

Muchas felicidades ^^ espero
que tu blog siga creciendo mas
y mas y mas *u*
Kisses

 
Blogger .•.• HoTaRu ❤.•.• ha dicho...

Tienes un premio en mi blog ^^ http://vainilla-sweet.blogspot.com/2012/02/premio.html

 
Blogger Anna ha dicho...

Felicidades por tus 50 seguidores!! Ya verás que en nada tendrás 50 más! :D

 
Blogger NatyCIbarra ha dicho...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! que lindo bonita!!
Me gusto muchisimo la imagen principal de la entrada, seguro la hiciste tu ...
Que lindo el dia de San Valentin!!! pues yo trato de hacer que todos los dias sean dias de San Valentin, con mi gordo! eso es lo mas importante!! y no esperar a una fecha para poder festejarlo...
BESOTES hermosa!!! y espero que prontito tengas mas tiempo libre!! TE QUIERO MARY!!!! n_n

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer