FantasticWorld
Blog personal




Hace pocos dias que anunciaba que tenia 50 seguidores . . . y hoy mirando mi blog veo ''60 seguidores'' , que??!! que rapido ha subidoo!! Estoy muy contenta , aunque hoy tambien tengo malas noticias.

Veis que la entrada esta un poco cutrecilla? Sin emoticons, dibujitos ni nada . . . resulta que mi pc se ha estropeado, un archivo base del sistema esta dañado o falla y tengo que llevar a arreglar el pc, asi que escribo desde el de mi hermana.

Y resulta que esta semana no tengo clase, aqui en Ceuta es Semana blanca y no tenemos que ir a clase, y esperaba aprovechar esta semana para hacer varios dibujos, entradas y algunos retoques en el blog, pero parece que al final no va a poder ser (○T__T○)"

Bueno . . . me ha tocado, tendré que esperar algunos dias hasta que me vuelvan a traer el ordenador arreglado y listo para volver a usar, que lastima . . .

Bueno, pero al menos hoy estoy algo mas feliz por la noticia de mis 60 seguidores, a los que agradezco a cada uno que me sigan , y que me lean de vez en cuando.
Me alegra mucho ver como suben los seguidores, aunque no pueda poner muchas entraditas, por los exámenes y tal, pero pronto quiero ir añadiendo mas cositas.

Por cierto!! Se acerca el carnaval, fecha que me encanta ya que soy carnavalera desde peke . . . ¿teneis pensado de que os vais a disfrazar? Yo si!! pero lo mantendré en secreto hasta pocos dias antes de la cabalgata de carnaval , que es el sabado proximo.

Bueno me voy ya, que no puedo estar mucho en el pc de mi hermana, que ella tambien quiere usarlo hehe (○^-^○)

Espero que tengais una semana fantástica y que todo os vaya genial, besotes!!

Etiquetas: , , ,





Blogger HariRari ha dicho...

Ayy, espero que se te arregle pronto! Yo me disfrazaré de estudiante nerd fea, uniceja y con bigote! xD
Un beso!

 
Blogger NatyCIbarra ha dicho...

FELICIDADES BONITA!!!!! que lindooo lo de los 60 seguidores!!!..y que feo lo de la pese :S!!
BESOTES PRECIOSA!!! n_n !!!

 
Blogger Anaïs ha dicho...

gracias por seguirme!!me ha hecho mucha ilu!!!:D
qué mono que tienes el blog te sigo :D

 
Blogger ShoppingEveryDay(: ha dicho...

Hagamos una cosilla, preciosa, yo te sigo si tu me siges a mi blog, enserio siempre cumplo lo que prometo, sí? Así que cuando me sigas avísame en un comentario o donde sea y yo te seguiré , sí? Te dejo el blog

http://shoppingeveryday.blogspot.com/

 
Blogger Sofía Lin ha dicho...

Guau ya 60, qué suerte!! Yo tengo la mitad :(
Espero que mi blog crezca pronto también, por cierto te lo dejo por si te quieres pasar http://bornthiswaySblog.blogspot.com/ ^^
muchas gracias (:

 
Blogger Mary Loveless ha dicho...

Ufff perdón por la tardanza en responder, andaba fuera del planeta :3~

Felicidades por tus seguidores! pronto serán muchos más ^^

 
Blogger Anna ha dicho...

Felicidades guapaa! <3 Dentro de poco vendrán los 70..80..90... y 100! :D Sigue así con tu blog, que esta genial! ^^

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

enhorabuena preciosa¡¡¡

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer