FantasticWorld
Blog personal





Estado de ánimo: Mal
Escuchando: Nada
Manicura: San valentín
Frase del dia: Me encuentro mal . . .



Hola!! Me encuentro un poquito mal con dolor de barriga y de cabeza, pero me pondré bien dentro de unos dias.
   Hace un frio horroroso, asi que me quedaré en casa y acostadita; pero hoy os escribo para mostraros la manicura que he hecho para participar en el concurso de ''manicura de san valentín'' de http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

 Como es de san valentín, lo normal es que sea en tonos rosados, y así la he hecho, pero ademas he añadido en cada uña un dibujo como el de una cadenita en blanco y plateado, de la que cuelgan lazitos corazones.


 En la uña del dedo pulgar he puesto un lazito y un corazon pequeño como si colgara de la cadenita, en el dedo índice un corazón y la palabra ''love'', en el dedo corazon unas rositas en roja y rosa, en el meñique un corazoncito colgando de la cadenita y una rosa.


Lo que más refleja el tema de san valentin en la manicura son la parejita que he puesto en la uña del dedo anular, que son unos muñequitos que con sus bracitos forman un corazon.

Para que sea valido tenia que poner ''teufeu'' en algun papel o lado, asi que ahi esta :)
 Como siempre, mis manicuras llevan algo ''kawaii'' en este caso son los muñequitos.
Espero que os guste, y que si podeis cuando empiezen las votaciones en el blog del concurso me voteis.
Espero que os guste!


¿Que haceis en san valentin? Dejadme vuestros mensajitos en los comentarios.

Etiquetas: , , , , , , , ,





Blogger .•.• HoTaRu ❤.•.• ha dicho...

*u* te quedo muy lindo !! a mi me gusto mucho ^^

 
Blogger Aх Kιll™ ha dicho...

Que hermosa plantilla y el Hello kitty esta espectacular *-* ❤ ~Geniales art Nails *-*~

 
Blogger Anna ha dicho...

Me encanta! A ver si ganas, desde luego lo mereces :)

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

alaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ mucha suerte en el concurso¡¡

 
Blogger Mai Romero ha dicho...

Heyy! Me encanta tu blog, es super cuco :)
Y justo ahora he terminado una entrada
sobre manicura japonesa XD
¡Un beso!

 
Blogger Teufeu ha dicho...

Hola guapa!! ya queda poquito para saber quien ganará el concurso! publicaré las fotos en unos días y a votar!! Tu manicura es super chula así que te deseo mucha suerte!!
un besito!

 
Blogger Evelyn ha dicho...

Hola Maria te quedaron lindas la manicura espero ganes el concursos, besitos.
http://maraviguaudelasmanos.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer