FantasticWorld
Blog personal





Happy

Feliz San valentin a todos!! Hoy es un dia muy especial para enamorados y para chicos no enamorados, porque hoy por ejemplo yo tambien celebro el cumple de dos de mis amigos!! Victor y Nessie!! Esta última personita es una chica que conozco en deviantart y que hace unos dibujos geniales , además me apetecia hacerle una entradita a Nessie, porque es fantástica y me parece una persona genial, asi que esta entrada de hoy la dedico a Victor y a Nessie!!

Ella me hizo dos commisions, una de ella la usé para la imagen de los 50 seguidores porque me encanta.

Y son estos dibujitos:

El primero soy yo (supuestamente) y el segundo mi gemelita con todos decorado de mono (porque le cantan)

Veis que son preciosos!!

Espero que los dos tengan un dia fantático, y si no es mucho pedir pasaros por el deviantart de Nessie!



http://pi-pa-po-pu-pa.deviantart.com/

Etiquetas: , , , , ,





Blogger Gisela Bleiÿa B. ha dicho...

Visitaré su Devian *o* Son muy lindos esos dibujitos *-* jej
Te estaré siguiendo también :D
Cuídate mucho y que tengas bello día :)

 
Blogger Noches Fugaces ha dicho...

Que bonitos los dibuus *-*
Espero que pasaras un buen san valentin guapa :D

 
Blogger Anna ha dicho...

Feliz San Valentín a tu también! ^^ Espero que te lo pasaras genial :D
Que preciosidad de dibujitos que hace tu amiga *-* me encantan!

 
Blogger Aini chan ha dicho...

:3 ♥

 
Blogger Monica ha dicho...

hace unos dibujos hermosos tu amiga, me encantaron al igual que tu blog ^.^ sin duda uno de los mas lindos que e visto. te sigo ;)

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

Feliz san valentin aunque sea atrasado un poco¡¡

 
Blogger Bea ha dicho...

me encantas los dibujitosssssss

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer