FantasticWorld
Blog personal




NECESITO VUESTRA AYUDA!! 
Chicas/os he participado en el concurso de valentin de nail art de un blog y necesito que me deis vuestros votos aqui:

 http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/2012/02/participaciones-en-el-concurso-de-unas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AVecesLasCosasNoSonComoParecen+%28A+veces+las+cosas+no+son+como+parecen...%29 

Participe con esta manicura: 



Creo que hay que ser seguidor del blog, pero por favor entrad y ayudadme

Os explican como votar al final, os necesito de veras :)
Muchos besos y gracias!

Etiquetas: ,





Blogger Anna ha dicho...

Vaya, se ve que solo pueden votar los seguidores de día 15! :( Creo que si le sigo ahora no podría votar :S
Igualmente buena suerte! He visto las otras manicuras y la verdad es que la tuya es la que más trabajada esta y más detalles tiene!

 
Blogger Mabi#Alice ha dicho...

claro que si! ahora entro! ^^ un saludo :) http://trocitosdemi-mywonderland.blogspot.com/

 
Blogger Mabi#Alice ha dicho...

No puedo votar, no soy seguidora del blog D: lo siento!

 
Blogger Rikku Valentine ha dicho...

Hola! gracias por pasarte por mi blog ^^! yo tambien te sigo.
Porque preguntas lo de la edad? tengo 22 años :3
un beso!

 
Blogger Stylish By Nature ha dicho...

Nice !!

I am hosting Boticca.com giveaway currently, where you can win $100 worth of jewelery and bags...Just click the link below...I'll wait for you there :)

Enter Boticca.com giveaway and win $100
♡ StylishByNature.com

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer