FantasticWorld
Blog personal







Estado de ánimo: Bien!
Escuchando: Nada
Manicura: Ninguna
Frase del dia: ¡¡Aqui teneis premios!!




Hola!! Os escribo esta entradita desde clase, para entregaros unos premios que a mi me ha dado hotaru


Las reglas son contar 7 cosas sobre ti y bueno pues aquí van mis 7 cosas:
1- Me encanta todo lo kawaii o cute
2- Adoro Hello kitty
3- Mis colores favoritos son marron, rosa y celeste.
4-Me gustaria viajar a Japon algun dia
5-Mi pelicula favorita es ''El gato con botas''
6-Mi animal favorito es el gato
7- Tengo una hermana gemela

Ahora el segundo premio:
Y las reglas de premio son:

- El que recibe tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el linkn a su página.
- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos.
- Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio.
- Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.



La serie más reciente a la que te has enganchado: Ankwark
Un capricho cumplido: Compraré en internet unos pincelitos de nail art
Mi prenda favorita del otoño: Mis botas
Un objeto de deseo: Los pinceles de nail art y dooting tools
Un diseñador: . . . no se
Un sabor: Coco
Una fruta: Fresa
Un lugar para visitar: JapónUna ciudad: Barcelona
Un lugar para enamorarse: Un parquecito en el bosque
Una isla: emm . . . canarias?
Un complemento: Colgantes kawaiis :3
Un plan para un domingo de otoño: Permanecer en casa frente al ordenador ehhe
Una cadena de TV: MTV
Lo mejor de la TV: Otra movida
La última canción que se instaló en tú cabeza:Grenade-Burno Mars
Una actriz: Angelina Jolie (por mi gemela, que le encanta)
actor: mmm no recuero el nombre
Una revista: Cuaquiera japonesa
Un sueño: Ir a Japón y hacer la carrera de ingenieria informatica
Último vicio: mi pc
Con que regalo siempre aciertas: Accesorios o maquillaje
Mi postre favorito: Crema catalana!
Lo que me molesta: Gente falsa
Blanco o negro: Negro
Tú mayor fobia: Las alturas
Actitud de todos los días: Optimista y feliz
¿Qué es la perfección?: No existe xD
Color favorito: Marron
Animal favorito: Gatoo!Número favorito:4
Perfume que estoy usando: Channel nº5
Última vez que usaste sombras: aun no uso . . . :(
Día de la semana favorito: Sábado!!
Tienes tus uñas pintadas ahora: No, pero mañana me las pintare
Mi pasión: La informatica y las manualidades
Mis habitos extraños:
--- Canto todo lo que se me viene a la mente cuando estoy sola (no lo edito de hotaru porque tengo el mismo habito)--- Personificar cualquier cosa , p.ej ''peluches que quieren que los compre porque me ponen caras tristes, muñequitos a los que le doy vida, estoy loquita xD)
--- Saludo a los gatos que veo por la calle :3
--- Mirarme en cada coche, espejo o cosa reflectante que haya por la calle.
--- Ordenar las camisetas por colores como el arcoiris (de vez en cuando)

Pues Arigato ¡!! Por los lindos premios, ahora solo se los voy a otorgar a 15 blogs (los 2 premios) Y son:

-From fairyland
-Naty C.Ibarra
-Kawaii Factory
-Kitty's place
-Mangas dulce Tentacion
-My curly world
-Recursos Neko
-SOÑANDO EN TECNICOLOR
-Twin Style
-Wiky's diary
-Wonderland
-Trendy Taste

Etiquetas: ,





Blogger NatyCIbarra ha dicho...

Hola preciosa!!! un millon de gracias por los premios!!!!! YUPIIII!!!! n_n
Voy a tratar de ponerme al dia con mi blog....
Te extraño!!!! espero que te encuentres de maravilla..Te quiero Mary!!!

 
Blogger Anna ha dicho...

Enhorabuena por el premio y graciaaas! :D

 
Blogger Akemi-Chan~ ha dicho...

Graciaas lindaa =)
En un rato subire el premio a mi blog :3
*-* Besos

 
Blogger Akemi-Chan~ ha dicho...

Graciaas lindaa !!
En un rato lo subire a mi blog
*-* besos

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer