FantasticWorld
Blog personal





!!
 Estado de ánimo: Muy feliz
Escuchando: What's my name? - Rihanna
Manicura: Rosa y negra de lopardo
Frase del día: ¡¡Ya llegó la primavera!!



Hola!! ¿Que tal estais? Yo genial!! Hace pocos dias empezó aqui la primavera y ayer además terminé todos los exámenes, ya no hay más hasta el próximo trimestre de clase , y además me iré de viaje de fin de curso a principios de abril y estoy muy contenta.

Hace muy buen tiempo, este año aún no ha llovido , pero hay sol y algo de calor, yo diria que casi parece verano, estoy deseando poder cambiar mi ropa por la de verano, pero aún no hace tan buen tiempo, por a veces hace viento y hace un poco frio

Pero bueno, todo está bien y ya solo me quedan dos semanas de clase para que den las vacaciones de semana santa , y espero tener buenas notas en este trimestre, al menos ya sé que sacaré un 7 en historia , es buena nota , estoy contenta con los exámenes que he hecho hasta ahora, el trimestre pasado tuve que recuperar Fisica y Quimica (es la misma asignatura, no dos) pero en este trimestre he sacado muy buenas notas, en uno tengo un 9 , asi que creo que no me tengo que preocupar

Bueno, y ahora os voy a mostrar mi primer video-tutorial de nail art, hize el video para un trabajo para clase de informática, tenía que editar algun video de internet, pero decidí grabar un video-tutorial y luego editarlo, asi me ponen mas nota  
Es una manicura en tonos marrón, blanco y marron clarito , con unos lazitos y corazones como decoración, usé el sistema de estampación con unas plaquitas que me regalaron unas amigas.

Espero que os guste, al grabar a veces se me hacia complicado que se viera en la cámara lo que hacía, porque la tenía puesta en un lugar complicado para grabar , pero espero que no esté tan mal hehe (^-^)"










Y ahora os voy a mostrar la manicura 
que llevo hoy, es en color rosa 
y negro, con manchitas de leopardo:


 
 Dentro de unos dias pondré el tutorial de esta manicura

        Espero que os haya gustado, un besazo!!
 

Etiquetas: , , , ,





Blogger Mew himura ha dicho...

una entrada preciosa y muy util,honestamente arreglarme las unas me va fatal, pero esto me animo a intentar a ver que me sale, espero te diviertas en tu viaje

 
Blogger yoangel148 ha dicho...

Wow !! lindas uñas !! me encanta todo lo relacionado con los maquillajes de uñas ^^
La música que tienes puesta para el blog me ha encantado, acabo de terminar de ver Elfen Lied y esa cancioncita es preciosa !!! :D
Un saludoo !!

 
Blogger Aх Kιll™ ha dicho...

Me encanto te quedó super y sobre todo que es tu propia creación, desde la grabación del video hasta la edición. Felicidades Muy hermoso!! ^^.

 
Blogger maribell ha dicho...

yo queria la de abajo......
cuando la pones..... ¿?
no se te olvide avisarnos.....
besitos ♥♥♥

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer