FantasticWorld
Blog personal





. . . Porque realmente es así , la vida no es como en las películas, princesas que viven felices con su principe, con un solo problema que termina solucionándose.

Tampoco los amigos son como en las películas, dispuestos a cualquier cosa por tal de defendernos, ni son tantos los que nos rodean, son pocos los amigos que podemos tener, y como se dice ''los amigos se cuentan con los dedos de una mano'' ya que no todas las personas que nos rodean son verdaderos amigos y están porque nos quieren o para ayudarnos y defendernos , si no por conveniencia en muchos casos.

Son millones los problemas sin resolver que nos rodean, y los cuales no importan a muchos. ¿Cuáles son las preocupaciones de las princesas de cuento?
Algunas se preocupaban por ser libres y no vivir encerradas como Rapunzel, problemas insignificantes que suelen solucionar, que solo pueden preocupar a princesas , porque las personas de la vida real vivimos con ese y muchos más problemas , por ejemplo, sentirse incómoda en clase por no saber si encajas . . . 

Tambien las preocupaciones de cenicienta , estar esclavizada y no poder hacer nada, solo trabajar, la cual soluciona su problema al recibir al hada madrina , que lo arregla y le concede unas horas de ''libertad'' por desgracia esa hada madrina en la vida real no existe y muchas personas viven mal, no esclavizadas, pero apartadas de la sociedad y sin ningun momento ''mágico'' en el que poder sentirse bien.

Todas esas cosas son las que siento y veo , esas cosas maravillosas con final feliz solo existen en las peliculas . . . o solo en algunos pequeños minutos que podemos llegar a vivir.

Mi situación no es maravillosa, como la de las princesas, es totalmente lejana a ella . . .

Con tan solo 10 años , una noche tranquila se volvió en una pesadilla, golpes y gritos se empezaron a escuchar en el edificio en el que ''vivia'' , no sabía lo que ocurría hasta que una vecina, con la que nunca hubo una relación buena e hizo mucho daño a mis padres, nos dijo que unas personas desconocidas estaban partiendo las puertas de varias casas deshabitadas, para ocuparlas, hay empezó mi miedo, todo fueron llantos y preocupaciones los que pasaron por mi cabeza, la policia no hacía nada . . . se quedarían por mucho tiempo . . . no los echaron y todo iba a peor, hacían mucho ruido por las noches, chillaban ,se peleaban, no sabiamos que pasaría, nos insultaban y vigilaban con mirada amenazadora . . . tiempo después  . . . unos cuantos años, que seguían allí, volvió a ocurrir lo mismo que la primera noche, más golpes se escucharon, habrían ocupado otra casa . . . ¿Qué estamos haciendo mal para merecer esto? eso nos preguntábamos . . . ¿podía empeorar más aún? si , los nuevos ocupas además de molestar creemos que vendian ciertas sustancias . . . la situación no era buena para ninguno de mi familia, bajé mucho las notas de clase, no tenia ganas de nada, y no podía salir a menudo a la calle, por miedo a que nos pudiera suceder algo, mi padre nos acompañaba hasta la calle de al lado de mi casa y hasta que no nos veía lejos no se iba a casa de nuevo, y para volver igual . . . Incluso no podíamos viajar fuera de mi ciudad, ni estar muchas horas fuera de casa, ya que podíamos quedarnos sin casa , por lo que llevo mas de 4 años sin ir de vacaciones con mis padres.

¿Es esa la situacion normal que suele vivir una chica de 10 años? Pues vivimos mi familia y yo esa situación durante 4 años largos y eternos.

¿Qué ocurrió después? Los ocupas siguen alli a dia de hoy, solo vimos la posibilidad de irnos de allí y buscar casa en otro lugar. Desalojar la casa no fué nada facil, aún siendo nosotros los que viviamos legalmente allí tuvimos que ir sacando nuestras cosas poco a poco, sin llamar la atención, ya que podrian ocupar nuestra casa tambien.


Nos mudamos a la casa en la que vivimos ahora, con vecinos decentes, mejor ambiente , y más seguros que antes aunque aún desconfiamos de cualquiera.

Realmente mi vida no ha sido la de una princesa, como habreis leido, pero por eso mismo soy positiva, e intento ver lo bueno de todo, porque si no lo fuera habría estado y estaría mucho peor . . .

Etiquetas: , , ,





Blogger Farina ♥ ha dicho...

Como me gustaría que aquellas personas entendieran lo maravilloso que es vivir en paz y tranquilidad (○u_u○). Y es verdad lo que mencionas "la vida no es de color rosa"... abarca muchos más colores y en algunos momentos esos colores se oscurecen. Deseo que tu familia no viva más ese tipo de situaciones pienso que personas buenas como tú no lo merecen (○._.○).

MUCHO ÁNIMO ♥ recuerda me encuentro para ti hasta cuando no lo necesites Te quiero mucho (○^-^○) y continúa con actitud positiva por que así atraerá mejores colores.

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Muchisimas gracias por leer estar entrada Fari!
Y además por comentarme, te quiero muchisimo, es en estos momentos cuando necesito que la gente me lea, y tu lo haces (o^-^o)

 
Blogger Nina ha dicho...

Me da mucha rabia leer esto, pero también me hace sentir mejor ver que eres tan madura, y que eres capaz de ver el lado bueno. Es muy injusto, casos de estos salen cada día por la TV y nadie hace nada... Los policías porque no pueden y los políticos porque no cambian las leyes, al final quienes lo pasan mal son las personas honradas. Pero bueno, piensa que en el fondo ellos estas peor, viviendo cada día como ladrones, entre gritos y peleas.
Te mereces lo mejor y tu familia también, espero que todo vaya mejor ahí donde estas ahora ♥ El blog va muy bien para desahogarse en estos casos :) Si necesitas hablar ya sabes donde estoy!

 
Blogger MattyUmme ha dicho...

Bueno hay algo a lo que siempre y la gran mayoría de la gente siempre dice "lo todos son buenos amigos como parecen"... Bueno les diré algo owo... esas otras personas que no parecen, nunca fueron amigos. De hecho y como dijiste "amigos" se cuentan con los dedos. Y a veces no se necesitan más de dos dedos arriba.

Me gustó la forma en que expresaste tus palabras ^^! Escribes bonito.
Tampoco había pasado por tu blog antes, así que me disculpo por eso y ya de paso te digo que me gustó mucho! Se ve adorable <3~ Por eso ya estoy afiliada, te sigo y todo lo demás :3

En cuanto a lo de los ocupas... es un desastre el hecho de saber que el estado no se encarga de ese tipo de situaciones... al final pareciera que los vagos que no hacen nada tienen más derechos que las personas que trabajan y se esfuerzan por tener algo suyo.

Espero verte siempre sonreír ^^ es la mejor forma de aliviar el "alma". Cuídate y hasta prontito nwn

 
Blogger migu ha dicho...

No sé como será donde vives, pero yo la gente que conozco que vende cosas no es tan mala. Aunque tampoco ocupa casas a la fuerza, si no ya abandonadas. Ya ha pasado todo, piensa que esa situación solo fue una prueba de la vida para hacerte más fuerte, por qué has de preocuparte ahora que estás lejos de todo eso??
No sigas pensando en ello y vive tranquila! nadie va a poder amenazar tu casa ahora, y puedes ir de vacaciones tranquila con tu familia n.n

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Muchisimas gracias por leer esta entrada y comentar, tenía un dia chungo y necesitaba desahogarme y hacer ver a los demas que no todos viven bien . . . de veras , muchas gracias!

Estoy encantada de poder contar contigo. Muchisimos besos! (o^3^o)

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Muchisimas gracias por leer esta entrada y comentar, lo aprecio muchisimo.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho ''al final pareciera que los vagos que no hacen nada tienen más derechos que las personas que trabajan y se esfuerzan por tener algo suyo''
Escribí esta entrada porque tenia un dia chungo y queria desahogarme, y me hace muy feliz ver comentarios como el tuyo, en el que me animas y dices cosas buenas, porque mi blog lo uso para eso, para desahogarme y conseguir consuelo de otras personitas fantasticas.

Gracias por seguirme, y muchisimas gracias de nuevo por leerme.
Un besazo!!

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

En primer lugar queria darte las gracias por leer mi entrada y comentar, lo agradezco muchisimo.
En segundo lugar , pues queria decirte que sé que no todas las personas que venden cosas es mala, solo que esa fue me experiencia y queria desahogarme y compartila, ya que tenia un dia chungo.

No me sigo preocupando, pero siempre queda ese malo recuerdo, que hasta que no pasan muchos años no sabes olvidar, pero ya estoy muchisimo mejor y no pienso tanto en ello ^-^

Gracias de nuevo por pasarte, espero que seas muy feliz y te mando muchos besitos

 
Blogger ...Lola Escribe y Siente... ha dicho...

Me encanta leerte, mi niña preciosa...mi Princesita buena y guapa...: )))

Realmente duro lo que cuentas, es injusto que conviertan la vida de una familia en un infierno y que no se pueda hacer otra cosa que aguantar, o en vuestro caso, hacer lo posible por alejarse de ese lugar.
Al menos vosotros pudisteis hacerlo, lo que dentro de la dureza de la situación no deja de ser una suerte.

Lo importante es que fuerais capaces de soportarlo y seguro que de aquello salisteis más unidos, y eso es muy bonito y da mucha madurez y fortaleza...

Pero eso ya pasó y ahora hay que seguir adelante, tratando de olvidad todo lo malo y dejando solo lo bueno...lo que fue positivo de todo ello.

Con respecto a lo de encajar en los sitios y otras cosas de las que depende muchas veces la felicidad de las Princesas, solo decirte lo que me cuenta mi experiencia...

No vale la pena sufrir por eso, cuando somos muy jóvenes empezamos a plantearnos cosas, a pensar de forma más profunda y lo vemos todo muy complicado, pero a mi me ha enseñado la vida que lo único que hay que hacer es ser una misma y la gente, tarde o temprano, acaba necesitándote y valorándote.

Yo a las personas las comparo con una tienda...

Cada uno tiene la suya y pone en el escaparate lo que tiene para que otros puedan entrar y llevárselo.

Hay gente que pone en el suyo cosas muy bonitas y una música que se oye mucho, para que la gente se sienta atraída y vaya, pero si lo que tiene dentro no vale para nada al final dejan de ir clientes.

En cambio hay otras que tienen un escaparate normalito, pero la vendedora es agradable y da gusto hablar con ella porque te sientes bien cuando lo haces y además tiene cosas buenas para que puedas llevártelas...

Cosas valiosas que a todos nos hacen falta...Cosas que duran mucho y nos hacen la vida más fácil...

Y ocurre, como por arte de magia, que aquella tiendecita a la que no parecía ir mucha gente,día a día va teniendo más y más clientes y se convierte en una de las más queridas y visitadas...

Así el la vida, Princesita, por lo menos la que yo he vivido hasta ahora...

Por eso yo te digo que seas tú misma...

Una tienda preciosa, que estoy segura que cuando menos te lo esperes estará llenita de gente que te quiere de verdad y con la que encajas a la perfección.

No tienes que hacer nada más...tan solo esperar y poner en tu escaparate lo único y maravilloso que eres...que es muchísimo...

Un besito...mi niña guapa...que sabes que te quiero y MUCHO...
: )))

LOLA

 
Blogger Aх Kιll™ ha dicho...

Vaya la verdad es muy difícil lo que te ha sucedido, créeme que nadie en esta vida tiene un final de hadas unas veces se nos hace más difíciles que otras.. A veces la vida nos sonríe y otras nos deja en una tormenta. Solo espero que te encuentres ahora mucho mejor :) Un beso y un abrazo muy fuerte desde Col. ♥

 
Blogger MattyUmme ha dicho...

Gracias a ti por avisarme de tu respuesta ^^! Ten un bue dia >w<

 
Blogger Xiomaresca~~ ha dicho...

Waaa es cierto que ha sido muy difícil i_í pero es bueno que tu intentes salir a delante :3 y pues ya están en un lugar mejor ya podrás hacer mas cosas ne? aunque comprendo que aun siga el miedo x3 espero las cosas vayan mejorando :3 que estés bien, besos

 
Blogger ~*Mary*~ ha dicho...

qué horrible que pueda pasar algo así en algún lugar del mundo!!
Lo importante es que, ya estás en un lugar mejor, y las cosas malas ya no volverán, sólo mira adelante y sonríe :D que todo será mejor ahora...

La vida quizás no sea rosa, pero nosotros podemos pintarla como queramos!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer