FantasticWorld
Blog personal




MIS PREGUNTAS

 
1-¿Cuanto tiempo llevas en blogger?

Desde febrero de 2010, pero realmente antes tenia un espacio de msn donde compartia imagenes y manicuras.

2-¿Porqué decidiste crear tu blog?
Para continuar con lo que dejé en mi espacio de msn, y conseguir mas seguidores, mas amigos, y conocer a mas gente.

3-¿Saben tus amigos/familiares sobre tu blog?
Haha si, hago mucha publicidad, a mis padres le encanta (○^-^○)
4-¿Cual es tu libro favorito?
Traicion (no recuerdo el escritor)

5-¿Cual es tu película favorita?
War horse (caballo de guerra)

6-¿Cual es tu serie de TV favorita?
Aventuras en el museo (es una serie)

7-¿Si pudieras volver a revivir un momento en tu vida, cual sería?

Cuando . . . fui de vacaciones a Fuengirola y conoci unos amigos de Dinamarca y Noruega.

8-¿Tu lugar favorito en el mundo?
Mi casa, por supuesto

9-¿Tu persona favorita en el mundo?
Stanley (un amigo)

10-¿Dónde querrías estar ahora mismo?
Aqui en mi casa, o con un amigo especial . . .

11-¿Dónde querrías estar dentro de 10 años?
De viaje en finlandia visitando a Stanley, o en Japon comprando cositas kawaii (prefiero la primera con diferencia)

12-Tu hombre perfecto debe ser:
ummm . . . no se

13-¿Rayas o puntos?
Puntos


14-¿Kawaii o lolita?
Los dos 

15-¿Frío o caliente?
Frío


16-¿A quien consideras tu amiga/o en Blogger?
Farina de "WonderLand"
Naty C.Ibarra
Nina de ''From Fairyland"
Lola Martin

17-¿Que lugares te gustaría visitar y porque?
Helsinki, Finlandia, para conocer a mi amigo Stanley
Argentina, para conocer a Naty.
Toledo, España, para conocer a mi Lolita.
México, para conocer a Farina.
Barcelona, para conocer los salones del manga.
Japon para conocer su cultura.

18-¿Te consideras una verdadera bloggera?
Si, intento serlo cada dia mas

19-¿Si pudieras reencarnar, que te gustaría ser?
Un gato

20-¿Cual es tu comida favorita?
La ensalada de Pasta!!! Y las fresas con leche (○^w^○)

21-¿Si pudieras viajar a un lugar en el mundo, cual seria?
Ya lo dije arriba, pero principalmente finlandia y toledo.

22-¿Rosa o negro?
Rosa

23-¿Que es lo más penoso que te ha pasado?
Muchas cosas . . .

24-¿Helado o café?
Helado!!

25-¿Qué personaje kawaii te gustaría ser?
Hello kitty, haha

26-¿Qué te gustaría estudiar?
Ingenieria informática y diseño gráfico

27-¿Tienes mascota?
No, tuve pececitos, pero ya no . . .

Etiquetas: , , , ,





Blogger Unwerfron ha dicho...

ahahah freso0naaa jeee respusstazzz hay tevan +10 punto0zz xD asi se sabee mas info0 jejeeee yeahh saludo0zz y puro00 padelantee yeahh xD

 
Blogger Neko Takahashi ha dicho...

Holaa! espero que estés bien porque tienes un premio en mi blog :3 Cuídate, bye! ~

 
Blogger Aoki ha dicho...

Ya sé un poco más sobre ti Px me puedo considerara etiquetada y hacer el test? jaja
un beso preciosa!

 
Blogger Unwerfron ha dicho...

ahahaha jeee preguntazz y repuestaazz yeahh xD saludo0zz freso0nazz respustaazz hay tevan +10 punto0zz y un buen diseño0 del blogg yeahh xD, y puro00 bloggers al millonaso00 yeahh

 
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

Me sorprendes! por acá casi nadie conoce mi blog, tiendo a reservar mis cosas para con mis padres jajajaja xD aunque un par de amigas han visto mi blog y les ha gustado :3

Me encanta tu blog, así que nunca lo cambies!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer