FantasticWorld
Blog personal




Hola!! ¿Qué tal todo?
Hoy os voy a enseñar las cositas nuevas que compre de essence, es una marca que me gusta porque es baratita y tiene muchas cosas interesantes, siempre suelo comprar esmaltes, cosas de nail , y es lo qu os voy a enseñar hoy.

Levaba buscando ya hace tiempo el duo de esmaltes que cada extremo tiene uno, mejor pongo una foto:

Fui a la tienda donde siempre suelo comprarlos, vi que donde deberian estar puestos no habia nada, que habian puesto unos glosses (cosa que odio, que tengan puestas otras cosas en sitios no correctos, porque no veo lo que busco) y pregunté que si los habian traido, ya que vi cajas, les dije que si hacia falta yo los buscaba por las cajas, ya que los queria, y los tenian en otra tienda, no sabia que habia otra mas con un stand de essence!!
Asi que fuimos mi gemela y yo corriendo a la tienda para poder comprarlos antes de que se acabaran, y habia muchos!! (○*¬*○)  . . . pero para mi sorpresa . . . habia gastado todo el dinero que llevaba, asi que les dije a las chicas que me guardaran esos dos, que iria a pedirle dinero a mi papi (en realidad el dinero que nos iba a prestar era de mi hermana . . .) fuimos corriendo todo lo que pudimos, nos dio el dinerilo y por din los conseguimos!! Las chicas fueron muy amables jeje.

Así que los numeros que compramos fueron :

01-Midnight date 
05-Boys are back in town 


Probé midnight date, solo el primer esmalte, azul con reflejitos en las uñas de mi hermana:



Me hubiera gustado conseguir este:

Pero no estaba (○u__u○)"http://www.essence.eu/uploads/tx_nbproductcolours/ess_Colour3Nailpol02_ShoppingTripInSoho.png 

 Además de eso compré un esmalte de los nuevos de ''colour & go''  y uno nuevo de los esmaltes de ''nude glam'', son estos:


91-Glamorous life
        (izquierda)

Es un color rosa ''barbie'' con mucha purpurina.

01-Cotton candy
      (derecha)

Es un color rosa muy muy clarito que me encanta para hacer la francesa.


Más adelante os pondré fotos con manicuras con estos esmaltes, ahora quiero enseñaros el kit de nail art ''Marble mania'' :

El kit viene con :

dos palitos de naranjo (en la imagen solo hay uno porque el otro lo he usado y esta lleno de esmalte haha)
un pincelito de nail art, para hacer lineas, o para ayudar a la hora de hacer el water marble , . . .
y dos esponjitas para hacer degradados.

Yo ya he usado el pincelito y el palito de naranjo para hacer una prueba de water marble, que me costó mucho.
Es la tecnica de echar gotitas de esmalte de uñas en un recipiente con agua, con un palito de naranjo hacer dibujitos (no se como llamarlo) y luego poner el dedo sobre el agua, retirar el exceso del esmalte del agua con el palito y poner top coat.

Esta es mi prueba, con colores lila, amarillo y rosa (el rosa nuevo que he comprado):

Está cada uña de un estilo y un poco mal, pero es la primera prueba, ademas el esmalte se secaba muy rapido , al ser de essence de secado rapido, y no se podia hacer bien, aun asi espero que os guste.


Bueno , eso es todo por hoy, espero que os haya gustado . . . muchos besitos a todos!!

Etiquetas: , ,





Blogger Unwerfron ha dicho...

aahahahhaa o0raalezzz estaaa freso0n al millonaso00 yeahh ahaahah perfecto00 buenaa entradaaa entons hay tevan +10 punto0zzz yeahh saludo0zzzz yajuuuuuuu..!!

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

Yo el azul lo tengo, me encanta sobre todo el lado purpurinoso, aunque es algo incomodo de usar. Me gustaria el rosa a ver si me voy a por el (que se me acumulan los esmaltes que quiero comprar).

Y tambien quiero alguno de los nudes que de esos tengo poquitos.
Me gusta mucho tu water marble, yo aun no he probado a hacerme ninguna ^_^

 
Blogger Tú espacio ♥ ha dicho...

Me encantó ♥.♥

Sigue asi nena (:

este es mi blog
http://www.tuuespacio.blogspot.com
es para chicas
te gustaria afiliar?
espero tu respuesta
Besos,lindo dia

 
Blogger Mai Romero ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Mai Romero ha dicho...

Que chulo los dibjitos en el agua, lo tengo qu probar^^ Y el esmalte nude me encanta, es amor<3

 
Blogger Nina ha dicho...

Me encanta Essence! Es una marca buena a precios económicos, casi todo lo que tengo es de esta marca ^^ Muy bonito todo lo que te has comprado ♥

 
Blogger Aini chan ha dicho...

nooo que lindoo que quedaa, muero de amor ♥ yo quieroo! :D

♥♥

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer