FantasticWorld
Blog personal






Hola chicas!! ¿Que tal? Yo muy feliz porque . . .

Mañana me voy de viaje de estudios!!

Quedan horas para irme, voy a Granada, España. Estaré cinco dias allí, es decir , me voy mañana Lunes por la mañana y vuelvo el Viernes por la tarde. 
Nuestro plan es el siguiente, esquiaremos tres dias y los demás haremos visitas por granada, dormiremos en un hotel en la sierra, para estar mas cerca de las pistas de ski.

No he esquiado nunca!! A ver que tal se me da.
Voy con mi hermana gemela, acompañadita haha, y con todos los demas chicos de mi curso, espero pasarlo bien.
Es la segunda vez que voy a Granada, pero la primera vez era muy peque, casi no recuerdo nada, asi que casi todo será nuevo lo que vea.

Y por supuesto, intentaré ir a comprar cositas de nail art y otras cositas que tengo en mente . . . a ver a ver si luego no me vengo muy cargada de compras, creo que no.

¿Habeis esquiado alguna vez? Lo digo para que me deis algunos consejillos para el primer dia, yo soy muy miedosa y me gusta hacer las cosas bien, y nada mas imaginar todas las caidas me da cosilla, pero ire pensando que no me caeré, asi será mejor.

Alli en Granada no tendré tanto acceso a internet como aqui, asi que os aviso, estaré fuera estos 5 dias, aunque intentaré ver los comentarios . . . si es que comentais , hacedlo, que no cuesta mucho y me gusta ver vuestros mensajitos. (o^-^o

Aish que nervios, son muchas horas de viaje, espero no marearme ni nada cuando vaya en el barco o en el autocar, porque me suele pasar (u__u)"

Bueno,eso es todo,  muchos besotes!!



Las imagenes fueron hechas por mi

Etiquetas: , ,





Blogger Mai Romero ha dicho...

¡Vienes a España, que guay! :3

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Haha Mai soy de españa, Ceuta, por lo que tengo que coger barco.

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

disfrutalo a topeeee

 
Blogger Nina ha dicho...

¡¡Espero que lo disfrutes mucho y te lo pases muy bien!! :D

 
Blogger Unwerfron ha dicho...

0ralee esta freson tu bloggers esta al millon jejjeje yeahh buen diseño00 al cien jejeje xD asta animacion yeahh jenial ahahaha vives en españaa 0oraleee que jenial aya esta la mera vena del planetaaa de la informaticaa yeahh saludo0zzz

 
Blogger ~*Mary*~ ha dicho...

WOW! chica que lindo lugar! pásatelo de miedo!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer