FantasticWorld
Blog personal




Holaa a todos!!
Ya estoy de vuelta de mi viaje de estudios, bueno , en realidad volvi el dia 13 pero he estado muy ocupada desde ese dia con las clases, los examenes y prepararlo todo, asi que o he podido escribir ninguna entrada.

Me lo he pasado genial en Granada!! Repetiria la experiencia. He conocido más a algunos compañeros de clase, he esquiado, he comprado cositas, he visto Granada por primera vez, he visto sitios como la Alhambra o El parque de las ciencia y me ha encantado . . .

He visto como un águila pasaba por mi lado en una exhibicion, he visto una lechuza cerca, he pasado mucha calor a 32º, y mucho frio, con tan solo -5º, me han ocurrido cosas graciosas . . .

Ha sido todo fantástico,  quiero compartir con vosotros algunas de las fotos que he hecho, ademas he visto por primera vez nevar, era precioso!! me encantoo.

Esta foto es de la primera vez que vi nevar, me desperté , mire por la ventana y vi que nevaba!!
Salí corriendo a hacerme fotos, vi los copitos de nieve, era realmente mágico.
Otras personas pensarán que no es para tanto, pero yo nunca vi nevar, porque aqui en Ceuta no es posible, pero para mi me parecio fantástico.


Awww (○^-^○) mirad los copitos de nieve que habia en mi pelo!! No se aprecia muy bien en las fotografias, pero al menos saque esta fotito para tener el recuerdo.

Mirad las vistas que habia desde la alhambra!! ¿No son preciosas?
Alli hacia mucho calor, pero se agradecia que de vez en cuando hubieran fuentecitas de agua fresca (○^v^○) ♥



Mirad atentamente este águila, porque es el que me pasó justo al lado de mi volando, casi me roza, que miedo!!

Esas son algunas de las imágenes, skiando no tengo muchas, pero la experiencia fue guay . . . no es lo mio esquiar, me caia mucho (○>__<○) pero bueno, me lo pasé bien, eso si . . . las botas para esquiar duelen muchoo! y luego cuando te cambias de zapatos parece que no lllevas, de lo cómodo que parecen.

Por ultimo quiero enseñaros esta foto de una tienda solo de kitty en GRanada, entré y me enamoraba todo!!
Como sabreis, si no lo digo ahora, me encanta hello kitty!! Mi escritorio esta repleto de kitty por todos lados, mis cosas de clase son de kitty, soy totalmente fan de kitty ♥



Bueno, hasta aqui llega esta entradita sobre mi viaje de estudios, otro dia a lo mejor hablare más de algo en concreto, simplemente podeis preguntarme en los comentarios algunas cosas que os interesen.

Hoy pondré dos entradas, esta y otra mas relacionada con todas las cosas que compre en granada, de nail art, esmaltes de uñas, cosas de kitty, nuevas cositas de essence, etc.
Asi que estaros atentos!! Un besito!! Chao.

Etiquetas: , , ,





Blogger Unwerfron ha dicho...

0ralezzz estan freso0naazz alla en españaa estan los altozzz mando0zz la defcom son la mera venaa en la indormaticaaa yeahh jejeeee

 
Blogger Unwerfron ha dicho...

sorry olvidee dartee punto0zz eyahh ajajaja hay tevan + 10 punto0zzz al millon jejeee

 
Blogger Mai Romero ha dicho...

¡Bienvenida al blog! Jejeje.
Yo estuve hace tiempo en Granda,
pero un solo dia, pero me encantó<3

 
Blogger aoki ha dicho...

no se si he mandado el comentario o no D: me encanta el nuevo blog!! se ve muy sencillo y dulce n.n que suerte! siempre he querido ir a granada :c es precioso verdad??

por aqui en madrid no nieva demasiado, pero cuando lo hace a lo grande tambien es genial º¬º amo la nieve x.x

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

jejje, la primera vez que ves nevar es especial, yo me acuerdo tambien de la mia. Me alegro que te lo pasaras tan bien en el viaje ^___^ seguro que hay un monton de anecdotas

 
Blogger Bea ha dicho...

me gusta muuuuchoel blog ^^ yo tambien tengo uno :P

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer