FantasticWorld
Blog personal




Hola chicas!! Hoy voy a hablaros de una web que me encanta, vende muchas cositas, sobre todo relacionadas con nail art y maquillaje, su nombre es BornPretty Store:

http://www.bornprettystore.com/

¿Qué es BornPretty?

Es una web que ofrece productos relacionados con el mundo de la cosmética y el Nail art.
Además vende cositas para mascotas, carasas para i-phone,accesorios para el movil, colgantes, pulseras, ,pendiente, cositas de Hello kitty, algo de ropa, accesorios para el cabello como extensiones y muchas cosas mas.
Los enviós son gratis, y te atienden rapidamente sin ningún problema, incluso existen vetajas y descuentos a la hora de comprar, y un servicion de envio excelente.

¿Cómo son los envios?

 Hacen envios a todo el mundo, gratis, suelen tardar 1-2 dias laborables, el envio lo hacen por el correo de Singapur , pero aun así son muy responsable a la hora del envio, y siempre manteniendo contacto con el cliente.
Si el envio se realiza a una zona lejana, tarda una semana en llegar mas o menos, pero eso lo notifican por email una vez hecho el pedido, es decir, no tienes porque preocuparte.

 ¿Cómo es la forma de pago?

La forma principal de pago es paypal, ya que es la más segura.
Pero además de ello existe otro médoto, mediante puntos bornpretty, que te dan en la web al ayudar de alguna forma , por ejemplo , poniendo fotos de productos que has comprado.

 Para ponerte en contacto sobre dudas:

 Bornpretty dispone de correos y mas métodos para resolver todas las dudas que puedan surgir con un pedido o producto, y responden muy rapido, lo digo por experiencia, y son muy amables, los métodos para contactar son:

Born Pretty
Flat 16F, N., Parkview Tower
Luohu, Shenzhen, GD
China
Tel: 0086 18627882749
Skype: ebaycsonline
Msn Messenger: bornprettystore@msn.cn
Si eres blogger y quieres muestras contacta con jayce@bornprettystore.com
Si tienes un canal de youtube y quieres muestras contacta con kevin@bornprettystore.com

Mis experiencias:

 Yo aún no he comprado nada, tengo planeado comprar unos pinceles de nail art, unos dotting tools (para hacer puntitos en las uñas) y alguna plaquita de estampación.
Gracias a poder subir fotos usando productos suyos, que tengo porque me han regalado, he podido conseguir por ahora 740 puntos bornpretty, que equivalen a 7.40 dolares , con lo que dentro de nada, cuando tenga más dinero compraré lo que tengo planeado.
Son muy amables, ya he contactado alguna vez con ellos para preguntar sobre algunos productos y cómo eran los gastos de envios , y me han respondido al dia siguiente o el mismo dia de una manera muy agradable, incluso me ayudaron a entender como conseguir los puntos de bornpretty.
Los productos son buenos, tengo varias plaquitas de estampación y unas piedrecitas nail art y son geniales , me encantan!
Además ofrecen muchas ventajas, como los descuentos , que nunca vienen mal eheh.


Bueno eso es todo, la pagina esta genial, espero que vayais a verla porque tiene muchas cositas.
Espero que os haya gustado esta entrada, queria que conocierais bornpretty.
___________________________________________________________________________
Además , no tengo inspiracion ultimamente , asi que cuando me vuelva escribo mas entradas; tambien estoy ocupada con examenes, asi que cuando termine escribire mas. Besitos!

Etiquetas: , , , , , , ,





Blogger Kokoro Aishiteru ha dicho...

se ve interesante la página ^^ tambien vende cosas super bonitas :D bonita entrada :)
Un saludoo !!

 
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

La página me hizo soñar! año tanto el Nail Art *o*!!!!

sigue con tu bello blog, nunca lo dejes, y muestranos cositas nailartosas xD

 
Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

Bonita entrada Mary...
tienes un premio esperandote en mi blog...
espero que te guste.. cuidate besos

 
Blogger Mai Romero ha dicho...

Acabo de publicar una entrada en mi blog sobre una revista japonesa de Nail Art, alomejor te gusta :)

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer