FantasticWorld
Blog personal








Editado: Fracaso absoluto!! Las imagenes no se veia, pero ya lo he modificado ;)

Holaa!! Como veo que la anterior entrada tuvo exito hoy os traigo divisores para vuestros blogs, espero que os gusten, como siempre los traigo de tematica kawaii.
Decidme si los usais en los comentarios, espero que os guste!!




Estos divisores son para ponerlo en los laterales, o en los menus, por ejemplo, son dos, uno para la izquierda y uno para la derecha:

       




 Unos cuantos animados:



     


<--Este me recuerda a mi linda Nina de From Fairyland






Bueno, esto es todo!! Espero que os guste y que los useis, gracias por pasaros!! Besotes!!

Etiquetas: , , , , ,





Blogger Nina ha dicho...

Hola Maria! Que tal estas guapísima! No se si seré solo yo pero creo que los divisores no se ven :( O al menos a mi no me salen! Me he quedado con las ganas de saber cual te recordaba a mi! xD
Creo que para que salgan tienes que guardarlos y subirlos desde blogger :S
Igualmente lo he votado como Kawaii, por que conociendo tus gustos seguro que lo son ♥
Un besazo!

 
Blogger Lucii ♥ ha dicho...

como haces eso de abrir menú?

 
Blogger cıгпεʟʟε ha dicho...

No se me vé O__O

 
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

Chica, no se pueden ver! :(

 
Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

Tienes un premio en mi blog bella..
cuidate besos

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Arreglado!! :)

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Arreglado!!

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Hola Nina!! Perdona por ese fallito, esque al principio se veian pero luego desaparecieron . . . pero no pasa nada porque ya lo he arreglado!!

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Te lo respondo en un mensajito luego :)

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Gracias preciosa!! (○^3^○)

 
Blogger Pizkita de Calle ha dicho...

Hola guapa vi tu blog en bloggeritas kawaii en facebook, te sigooo ^^ Besos!

 
Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

oooh! que bonitos,me guardo algunos ^^ gracias por compartirlos
xoxo ♥

 
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

wow! son bellisimos!!!!! :3~ me los llevaré ^^

 
Blogger Karla Paola ha dicho...

oooooowww son realmente muy lindos n.n

 
Blogger Aх Kιll™ ha dicho...

Hermosos divisores, sobre todo el del castillo :)

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer