FantasticWorld
Blog personal




Hola chicas!!  

Me llego un comentario en el cbox preguntando donde pongo mis afiliados, estan en el menu de arriba, donde pone abrir menu, alli apareceran, pero si lo prefieren pondre mis afiliados aqui . con un gadget llamado Plugboard , aparecera a la izquierda del blog, para que no tengais problemas para verlos, lo unico que teneis que hacer es poner el enlace del banner y el enlace al blog.

Bueno, solo era un aviso, besotes!!




Blogger Anthoo Ralston ha dicho...

Hola maria! paso por tu blog para comentarte que tienes un premio en mi blog http://enesteblogpasanmuchascosas.blogspot.com.ar/
Pasa a recogerlo!
besos n.n

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer