FantasticWorld
Blog personal




Holaaaa!!! Estoy muy nerviosa y feliz, porque mañana es mi graduacion!!

Llevamos dos dias ensayando para la graduación y siempre que me toca salir me pongo muy nerviosa, nunca me habia pasado.
Estoy feliz porque ya he terminado la ESO (Educacion Secundaria Obligatoria) y paso a 1º de Bachiller.
Pero a la misma vez me da pena, porque es el colegio en el que llevo desde pequeña, cambiaré de profesores y de instituto . . .

Tumblr_lirwrozu4j1qaobbko1_500_large ''No importa cuanto pienses que odias el colegio, siempre lo echarás de menos cuando lo dejes''

Parece que fue ayer cuando empezaba 4º de ESO con miedo, ya que habia asignaturas nuevas y mas complicadas, pero ya he acabado y el tiempo ha pasado volando, no ha sido tan dificil.

Ahora tendré que conocer el nuevo instituto, los nuevos profesores, compañeros y aconstumbrarme a ello, cosa que sé que será dificil al principio , pero espero que todo vaya bien.

Los preparativos de la graduación han sido muchos y aun quedan. Ir a comprar el vestido, los zapatos, encontrar bolso a juego (me ha costado muchisimo, porque no encontraba ninguno) , pensar donde hacer la cena, hacerme la foto de orla , ensayar para que todo salga perfecto, ir a la peluqueria para ese dia tan especial . . .

Sé que cuando mañana llegue la hora de la graduación todo eso lo olvidaré y simplemente me quedaré con el recuerdo de mi graduacion y con lo bonito que ha estado todo.

6268605883_f8c26c12f2_z_large 


Uff me matan los nervios hahah! Mañana a las 9 menos cuarto me estaré graduando :D !!
Pondré algunas fotos, las que mejor vea, y creo que me haré una manicura , ya la pondré por aqui.

Ojalá algunas personas que quiero y están lejos puedieran estar conmigo en ese momento . . .
Deseadme suerte . . .

Etiquetas: , , , , ,





Blogger Wiky ha dicho...

ay pensaba que eras más mayor ^^ pues enhorabuena por haber dado el primer gran paso (el segundo es de bach a la carrera que elijas ^^)

espero que tengas una gran fiesta de graduación

besotes

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Hihi gracias! Suele pasarme, creen que soy mayor eheh (○^-^○)

Ya tengo mas que seguro que la carrera que hare sera ingenieria informatica, porque me encanta.

Muchas gracias por comentar, un besazo!!

 
Blogger Mew himura ha dicho...

felicidades, disfruta este gran día :3

 
Blogger valiitOp♥ ha dicho...

felicidades!! y no te preocupes tanto esto tambiien me paso hace poco y la verdad solo esq pasen los dias, meses y años para q te des cuenta q tus nuevas amigas y profesorees tambiien te haran sentir biien.... te sigo liinda^^

 
Blogger Xiomaresca~~ ha dicho...

Waaa felicidades, espero lo hayas disfrutado y te hayan quedado muy lindos recuerdos n_n

 
Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Espero te la hayas pasado bien en tu graduación un lindo momento para crear nuevas memorias sin duda :)

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer