FantasticWorld
Blog personal




Holaa!! Por fin se acerca el fin de curso, por ahora todo bien, solo me quedan dos exámenes y ya habré terminado la ESO!!



Hoy os voy a enseñar todas las manicuras que me he ido haciendo y que no subido aqui, por los examenes:

En esta manicura hize un degradado de lila a morado, añadí purpurina y luego el estampado de las rosas en blanco, de la placa m65 de konad.


  
Esta manicura está inspirada en el rey leon, el musical.
  
Y en esta combiné craquelado y estampacion. 



Y ahora unas cositas que compré en Shana:

Dos camisetas, una de mangas cortas y otra de tirantes con distintos dibujos.
Me encantan  *¬*

Y un colgantito nuevo, me encantan los colgantes. Es un relojito que se abre y tiene colgando un caballito ^-^




Bueno, esto es todo, estoy buscando un tutorial de una manicura que grabé, pero no lo encuentro >__< , espero encontrarlo para poder ponerlo aqui, un besote!!


Etiquetas: , , , , , , ,





Blogger Aoki ha dicho...

me he enamorado de las primeras yu ultimas uñas, sobre todo las primeras, son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde comraste las placas?? ese sitio tiene web?

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Muchisimas gracias preciosa!!

Me las compré en Granada, en Natural Nails, una tienda un poco carita, la placa es de marca Konad original por lo que me costó 7€. La web es http://www.naturalnails.es/ pero ahi creo que no vienen las plaquitas.

Pero la puedes encontrar en http://www.bornprettystore.com/ entre 2-4 dolares, con envio gratis a cualquier lado y de buena calidad. Estas no son originales, pero son exactamente iguales.

Y tambien en fashion world, una tienda de barcelona, la web es http://www.fashionworld.es/placas-de-diseno las placas salen mas carillas ya que son las originales.

La que mejor te puede salir a la hora de comprar es bornpretty, ya que es baratita y no hay que pagar gastos de envio.

Un besazo!!

 
Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

Que lijndas te quedaron...
me encantaron tus remeas
y ame muchisimo tu colgante xD esta precioso...
tienes un premio en mi blog linda pasa a recojerlo... :D

http://mundo-lov.blogspot.com.ar/2012/06/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

 
Blogger Mew himura ha dicho...

awww que lindas no soy de mucho arreglar mis unias pero me parecieron preciosas >o< en cuanto a la ropita ame la del gatito dormilon <3

 
Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Me encantaron tus uñas en especial las del rey león :D muy lindas tus camisetas me gusto mucho la 1° y tu colgante tambien esta precioso ojala aquí vendieran uno parecido :/
xoxo

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

Me gustan mucho tus compras pero lo que mas la manicura del rey leon¡¡ quedo genial¡¡

 
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

WOW!!!!!!!! Amé TODO!!! las terceras uñas y tus gatunas camisetas! omg *_* amé esta entrada xD


no puedo ver la imagen que tienes al principio y final de la entrada (un separador?) quizás sea un problema de mi pc

Saludos :D

 
Blogger Gabriela Arana ha dicho...

Muy lindas tus uñas decoradas inspiradas en el Rey Leòn.
Te invito a visitar mi blog. Saludos.
http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer