FantasticWorld
Blog personal




Hola chicas!! He recibido este premio de parte de Kahory y Anthoo , si haceis click en los nombres ireis a sus blog, son muy lindos :3 ¡¡Muchas gracias a las dos por el premio!!
 

Estas son las reglas del premio:

1. Escribe 11 cosas sobre tí en el blog.

2. Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea después otras 11 preguntas para las personas que selecciones.

3. Elige un máximo de 11 personas para pasar este premio y coloca el enlace en su blog.

4. Informa a los autores de los blogs que han recibido el premio.

5. No me devuelvas este premio a mi, sigue la cadena.

6. Coloca las reglas en tu blog para que los demás las puedan seguir.

 

 11 cosas sobre mi :
  1. Me gusta el olor de frutas como el coco y el melón.
  2. Uno de mis sueños es viajar a Japón.
  3. Mis colores favoritos son el marrón y el celeste.
  4. Me gusta conocer personas de todos los paises.
  5. Soy desordenada.
  6. Soy coqueta.
  7. Me gustan los gatos, ojala pudiera tener uno *¬*
  8. No es facil cambiar mi forma de pensar, yo defiendo mis principios siempre
  9. Si tengo un amigo es de verdad, lo trato casi como un hermano o familiar.
  10. Odio las personas falsas
  11. aa
  12. Me gusta dibujar, leer y crear cositas kawaiis con fimo, o hacer manualidades.
Preguntas de Anthoo:

  1. ¿Que es lo que te gustaria hacer, y que nunca te has animado a  hacerlo? Montar a caballo, me gusta la idea, pero me dan miedo los caballos (>__<)
  2. ¿Estas Enamorad@ o  te gusta alguien?  Si (○^w^○) Aunque mas bien es un amor platonico
  3. ¿Te gusta leer? Sii!! Además a mis padres tambien les gusta, es por eso que tengo muchisimos libros para escoger
  4. ¿Tienes algun Heroe o Heroina favorito de Manga,texto literario o de Anime?  Umm no
  5. ¿Te gusta el K-POP? Sii! Suelo escuchar 2ne1 , Girls generation ,  . . .
  6. ¿Cual es tu oppa favorito?  No tengo (>__<)
  7. ¿ Que lugar del mundo te gustaria conocer? Finlandia, Japon , Argentina y Mexico
  8. ¿ Que es lo que mas valoras en la vida? Lo que mas valoro es mi familia y mis amigos
  9. ¿Tienes mascota? Nooo!! Mi madre no me permite tener mascota
  10. ¿Que prefieres, Amor o Amistad? Amistad
  11. Si el mundo se acabara este año, ¿Con quien te gustaria estar? Con mi familia y Stanley (un amigo . . .)

Preguntas de Kahory:


  1. ¿Como pasarias tu dia de descanso? En casa viendo una pelicula o en la playa
  2. ¿Que es lo que mas odias de tu escuela? Mis compañeros ¬¬
  3. ¿Anime o manga?  Anime
  4. ¿Cual anime te hizo llorar? . . . no sabe no contesta . . .
  5. ¿Tu cancion favorita de vocaloid?  uff ni idea, me gustan todas
  6. ¿Que manga te encanta? . . . no sabe no contesta . . .
  7. ¿Tu peor defecto? Desordenada
  8. ¿Tu comida favorita? Comida china!!
  9. ¿Te gusta el sushi?  no lo probe :/
  10. ¿Algo que te de miedo?  Las muñecas de porcelana O__o
  11. ¿Que musica escuchas? Sobre todo pop, k-pop 

Mis once preguntitas:

  1. ¿Que es lo que mas te caracteriza?
  2. ¿Que es lo que menos te gusta de ti?
  3. ¿Eres empatica?
  4. ¿Si alguien te pidiera ayuda harias lo que te pidiera?
  5. Di las 3 cosas que más usas:
  6. Di las 3 cosas que menos usas:
  7. Webs que visitas casi todos los dias:
  8. Personaje favorito:
  9. Colores favoritos:
  10. Personaje que creas que te representa:
  11. ¿Te gustaria tener una hermana gemela?

 Y mis nominados son: 

  1. http://from-fairyland.blogspot.com.es/

Etiquetas: , , , ,





Blogger Maihitaaaaaaaaaaaa~ ha dicho...

He probado el esmalte magnetico de Deliplús ¿te gustaría verlo? :) http://mipequenoduendecillolunar.blogspot.com.es/2012/06/unas-magneticas.html

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer