FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos!! Dentro de nada lega el veranito!! Aunque yo ya diria que ha llegado, porque las temeraturas que tenemos aqui en España ya son veraniegas.
Hace tiempo que no escribo porque estoy muy liada, como dije en mis anteriores entradas, pero hoy he aprovechado :)

Ya mismo termino el curso , me graduo y paso a 1º de Bachiler, por fin!! 
Ademas aprovechare el veranito para pasarlo bien, ir a la playa, etc.

Bueno hoy os traigo unas fotitos relacionadas con el verano, para que las pongais en vuestro blog, fb , twitter, . . .
Espero que os gusten, las recopilé de WeHeartIt♥


524975_436692989682254_1645834365_n_large
Tumblr_m4nofkxov21qgy7eoo1_500_large
5700_1176073009354_2737337_n_large

Auyoynjcaaaa08__largeTumblr_m4xkbdqhcc1rpzrw8o1_500_large
5700_1176072969353_3233117_n_large


 Tumblr_m24ofhfhsm1rq91wuo1_500_large

Y por último esta ilustracion que me gusto mucho *--*

20120330204714_gt3ym_large

Nos vemos en otra entrada!! Besitos!

Etiquetas: , , , ,





Blogger Mai ha dicho...

¿Has probado los cracked?
¡Estan chulísimos!
He hecho una entrada en mi blog, míralo si queires ;)
Besos<33

 
Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

Que bonitas estan tus imagenes... me encantaron sigue publicando muchas cosas lindas... xD besos

 
Blogger Hada Blanca ha dicho...

bellas imagenes!! aki en mexico tambien hace muchisiimo calor...el verano ya se siente y las vaciones tambien! graciias por kompartiirlas..:) besos!

 
Blogger Anthoo Ralston ha dicho...

Pues en mi pais estamos por entrar al invierno jejej ..
espero que tengas un verano inolvidable n.n
besos

 
Blogger Mew himura ha dicho...

aca aunque ya es verano .___. no eh podido salir y el calor me esta matando :S espero para mediados de julio poder viajar a algun lugar, mucha suerte en tus vacas :3

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer