FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos!! ¿Cómo os va el verano? Bueno aqui en España verano, por las otras zonas hará tiempo mas fresquito.

Hace muchisimo que no pongo nada, es porque despues de la gradu han sido muchas cosas las que he hecho, he ido a la playa, he salido con mis amigos de paseito y casi que no tengo tiempo para poner cositas, pero bueno hoy traigo algo para vosotros.

Se trata de un pack de fonditos de personajes disney y mas muñequitos, los hize yo adaptando unas imagenes y espero que os guste.
En total son 31 fonditos, los podeis descargar haciendo clic en el siguiente enlace y os saldra un archivo autoextraible con los fonditos, espero que os guste, aqui teneis una muestrita:

Clicad para ir al enlace de descarga:




http://www.mediafire.com/?4c2ff9x3ssv955v

Además! tambien os dejo aqui unos fonditos o patterns para vuestros blogs, o para que lo useis de fondo en twitter y otros sitios:
      

  







 


Dedico esta entradita a Bea de Guaismanualidades, porque es una seguidora especial y muy simpatica, pasaros por su blog http://guaismanualidades.blogspot.com/ 

Espero que os guste todo, un besote!!




Etiquetas: , , , , ,





Blogger Mew himura ha dicho...

me descargo los fonditos para el oc *u* mil gracias

 
Blogger Aoki ha dicho...

Me encantan los de little twin stars te los robos TuT

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

De nada preciosa!! (○^3^o)

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Para ti todos los que quieras!! :3

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

descargando¡¡ muchas gracias por pasarlos¡¡

 
Blogger Gisela Bleiÿa B. ha dicho...

Super lindo blog *o*
Los fonditos se ven super adorables *w*
Te sigo :D
Que tengas un bello día :)

 
Blogger Ann Reed ha dicho...

Está muy lindo tu blog =) Nos vemos!

 
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

WOW!!!!!!! son hermosos!!!!!!


me los llevo todos *-*

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

De nada preciosa!! Todo tuyos :)

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Muchisimas gracias!!
Que tengas un buen dia tu tambien :)

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Muchisimas gracias!

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Muchisimas gracias preciosa!!

 
Blogger Bea ha dicho...

graciassssss por dedicarmela wapa ¡¡un besote!!!!

 
Blogger Bea ha dicho...

gracias wapa ¡¡¡bessos!!!

 
Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

ALGO TE ESPERA EN MI BLOG

http://mundo-lov.blogspot.com.ar/2012/07/un-premio-mas.html

 
Blogger Nina ha dicho...

Holaaaa! <3 Cuanto tiempo!! Vi tu mensaje en el email justo el día que abrí de nuevo el blog! :P Es que cambié la URL pero no avisé a nadie porque no actualicé, la verdad es que casi no me he conectado desde que empezó el verano >-<
Que tal todo?? Espero que estés de maravilla :D Como siempre tu blog precioso, al igual que las cosas que compartes en él! *-*
Un besito muy fuerte guapísima!

 
Blogger Farina ♥ ha dicho...

¡Hola Querida Mari! (○^o^)/)) ☆ Espero que te encuentres muy bien quiero felicitarte por tu graduación y pedirte una disculpa por visitar tu blog hasta ahora; a veces me distancio de los blogs pero tu sabes que termino regresando (○^o^○) me gusta tomarme el tiempo para leerte muy atentamente. Gracias por compatir estos hermosos fondos de Disney, me encantó el de Bernardo y Bianca ♥.

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Awww!! Tú por aqui!! Hehe me emociona tu visita (\(○^O^○)/) ♥
No hace falta que te disculpes, sabes que siempre espero tus mensajitos con ls brazos abiertos (○^-^○)
Espero verte mas veces por aqui, y espero ver alguna cosita nueva en tu blog!

Gracias a ti por pasarte y me alegra saber que te gustaron los fonditos ♥

Un besote preciosa!!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer