FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos!! ¿Que tal están? Llevo algun tiempo sin postear nada porque estuve malita, pero ya me encuentro mejor, asi que aprovecho para postear mis ultimas manicuras de hello kitty.

Una amiga mia, Mariajose, la cual tiene una web de manicuras en facebook llamada Arte con las uñas , me mandó una plaquita toda de kitty!!
 Y yo me quede así mirad como es la plaquita:

 
 

Es perfecta!!  Asi que rapidamente me puse a probarla e hize varias manicuras que son estas:



 ¿Que os parecen? Yo estoy encantada , ah por cierto! ATENCION!! La que esté interesada en conocer la pagina de manicuras de Mariajose, que haga clic aqui :

 
Arte con las uñas 

Bueno, espero que os hayan gustado las manicuras, estoy pensando en una entradita nueva, que os gustaria que pusiera? Mas fonditos, iconos kawaii, avatares? Ustedes me direis  

Un besote!! 

Etiquetas: , , , , ,





Blogger Bea ha dicho...

uiiiiiii k guai maria me encantan ¿esas son las plantillas de las que me hablaste verdad? son supermonas me encantan ¡¡¡¡que arte tienes!!!

 
Blogger Mew himura ha dicho...

._. yo no soy capaz ni de hacerme una carita feliz T.T
te han quedado muy lindas :3

 
Blogger Butterfly ha dicho...

Que lindas!! adore como quedan *-* buscare una plaquita asi porque hasta ahora no he encontrado :c muy linda entrada besos!

 
Blogger Abigail Gomez Lujan ha dicho...

Que bonita entrada..
yo también quiero una plaquita como esa... T_T
esta hermosisima me encanta guapa

 
Blogger valiitOp♥ ha dicho...

Me muero!! amo hello kitty!! me encantan las primeras mas que todo genial *_*

 
Blogger Lucii ♥ ha dicho...

http://kittycatmiau.blogspot.com.ar/ afiliame y te afilio :) pasate por mi blog

 
Blogger Chiwi.SquarePants ha dicho...

Oh*---------* que K-A-W-A-I! >u< A mi gusta hacerme cosas en las uñas, la mayoría de las veces me creo el diseño porque no me salen con las plaquitas e_e Pero me encanto como te quedo *u* Eso,adiós c:

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer