FantasticWorld
Blog personal





                                                              Anécdotas del
                      Verano!!

 Hola! ¿Que tál estais? Como notareis tengo el blog abandonado , y es porque estoy intentando disfrutar este verano al máximo.

Hoy vengo a contaros cosas que me han ocurrido estos dias de verano, algunas malas y otras mejores.

Una de las primera cosas que quiero contaros es que aqui empezaron las fiestas patronales el dia 1 de Agosto, y por lo cual  . . . TATATACHAN!! SON DIAS DE FERIA! 

Asi que como todos los años, suelo ir a la feria para ver las atracciones que hay, montarme en alguna, ver la tiendecitas que ponen y comer algo en alguna de las casetas.

Todo estaba genial, compré algunas cositas en las tienditas, que mas adelante os mostraré, pero lo que peor estubo fueron las atracciones  . . . . (\(>O<)/)

Y os preguntareis . . .  ¿Por qué? . . .  bueno a algunos no les importara  . . . pero resulta que me convencieron para que me montara en una atracción llamada Flic Flac, la cual sube muy alto  . . . y yo pues tengo miedo a las alturas . . . (u__u)" , la verdad es que no queria montarme, sabria que lo pasaria mal, pero me monté para saber si en realidad no tendria tanto miedo . . . 

Al principio todo bien, pero luego cuando empezo a subir más y más , y cuando empezó a dar vueltas . . . no podia abrir los ojos!! Se veia toda mi ciudad desde alli (vale, puede que exagere, pero subia muy alto) Además veia la gente que pasaba por la feria y parecia que iba a caerme de alli y bueno . . . que no me gustó  . . .

Para que os hagais una idea de donde estaba yo y como es la atraccion os dejo aqui un video.



Mi hermana estaba muy preocupada por mi, porque sabe que me dan miedo las alturas , y aunque estaba a mi lado y ella se lo estaba pasando bien se sentia mal.

Cuando bajé pensé ''OMG ¿Qué hacia yo ahí arriba?''
Asi que si os dan miedo las alturas  . . . mejor no os monteis en el Flic Flac.

Y ahora os voy a mostrar las cositas que me compré alli en la feria:

Estas sandalias, que me parecieron preciosas y ademas me las compre porque tengo un bolso de ese color y queria los zapatitos a juego


Una carteria con dibujos de conejitos
 


Y este monederito en marroncito , porque ya me hacia falta uno y me parecio muy mono


Además de disfrutar de la feria, la cual termina mañana, tambien he disfrutado de la playita.

Hace mucho calor  , asi que lo unico que apetece estos dias es ir a la playita o a la piscina , y pues estoy intentando ir al menos dos dias por semana. Y la verdad es que se está genial alli.

Además al tener una hermana gemela no tengo porque ir sola o llamar a ningun amigo, porque alli esta sofi dispuesta a ir a la playita conmigo (^-^

Bueno, creo que esto es todo por hoy, intentaré hacer unas fotitos de la playa y las pongo en una de las proximas entradas, un besote!!

Etiquetas: , , , , ,





Blogger Sofia ha dicho...

jeje, ahi está sofi en todo momento, aunque le duela la cabeza muchisisimo va a la playa contigo y todo eee!!!

 
Blogger Aoki ha dicho...

me ha encantado la cartera del oso!!!!!!!! yo llevo con una de dickies desde hace unos 6 años o así!! pero no encuentro ninguna para cambiar :c
Amo esas atracciones tan hard >0< me apasionan!! a ver cuando vuelven a poner en san isidro la feria gigante aqui :c
disfruta bien esas vacas!! que algunas nos quedamos metidas en casa n.n>

 
Blogger Katsu Komori ha dicho...

Llevo mucho tiempo sin montarme en ferias debido a que aborrezco bastante estar en lugares tan públicos, pero la ultima que me monté fue en una montaña rusa, cuando tenia como 16 años, hace muchísimos años, y al bajarme me sentí súper power (y con mareo) por lo que considero que fue una gran hazaña para ti misma y para superación de las limitaciones que normalmente uno mismo se hace.

Por cierto, me encantó tu monedero.

 
Blogger Lucii ♥ ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Bea ha dicho...

como pudiste subirte ahi?? si yo m subo m da un paro cardiaco
¡¡me da miedo pasar hasta por abajo!!!! :S
._.''

 
Blogger -Miki- ha dicho...

Yo no me subiré nunca a uno, No le tengo tanto miedo a las alturas si no a vomitar xD

 
Blogger londo0n (oˆ-ˆ)o♥ ha dicho...

pfff es si es un juego mortal
jejjee a mi me gustan los juegos mecanicos pero al momento de subir me sudan muuucho las manos...
estan muy bonitas tus compritas...

 
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

AMÉ las sandalias! son realmente bellas!!!!

Ya estás por llegar a los 100 seguidores° *_* espero sea pronto

Saludos~

 
Blogger Unknown ha dicho...

jajajaja María!! exageras un poquitín eeh!! que yo no te vi tan tan mal xD pero bueno que nadie te obligó a montarte :P y de lo demás no puedo hablar mucho, bueno que la cartera del osito está mu chula :P

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer