FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos!! Hoy os traigo varias cositas para vosotros.

Unos cuantos skins de rainmeter que he hecho y unos packs de hello kitty, my melody y sugarbunnies.

Los skins los he hecho yo completamente, asi que espero que os gusten.

Estos son los skins de rainmeter:



Este te indica cuanto espacio libre queda en cada disco duro, si solo tienes un disco duro aparecera solo la imagen de arriba, si tienes dos aparecera ademas la de abajo.
Como veis el primero es de una imagen de angelic pretty, con cupcakes, y el segundo es de macaroons.
Los dibujitos van apareciendo poco a poco, cada vez que llenas el disco duro y hay menos espacio libre.

Para descargarlo, pulsa sobre la imagen, descargaras un archivo autoextraible con el skin dentro.

 


 
Este es igual que el anterior, pero de sugarbunnies 

 



Y este es mas pequeñito, te indica el tanto por ciento de cpu y ram que estas usando, a lo mejor no le ves mucho uso, pero es bonito verdad?

 



Y ahora os pongo aqui los packs de hello kitty , my melody y sugarbunnies.
Tienen fondos, imagenes, tarjetitas, cositas para decorar cupcakes, paper dolls y mas cositas.

   
Clica en cada imagen para descargar el pack


Y bueno esto es todo por hoy, espero que os gusten las cositas, comentad para que sepa que os parecen , un besote!!


(15/04/15)EDIT: Resubidos los enlaces puesto que estaban rotos
Gracias a Crisance por avisar

Etiquetas: , , , , , ,





Blogger EstherSt Mn ha dicho...

Eres una MAQUINA!!!!

 
Blogger Kokoro Aishiteru ha dicho...

Parece que todo va a estar precioso !! me descargué los 3 últimos packs para ver qué tal son ^^ gracias por compartir cositas !!
Un beso !

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Espero que te gusten, no tienen mucho, pero me parecieron monos.

Gracias por pasarte , un besote!!

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Muchisimas gracias preciosa! TQ♥

 
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

Wow! me encantaron! me bajé el de sugarbunnies <3

 
Blogger Bea ha dicho...

me encantaaaaaaaaaaaannnnnn

 
Blogger Bea ha dicho...

estas todo el dia ideando cositasss

 
Blogger Bea ha dicho...

me encanta el blog ^^

 
Blogger Fay ha dicho...

lindo blog! :D y muchas gracias por los packs >3< me bajare lo de my melo!

 
Blogger Crisance Kasca ha dicho...

los links estan rotos:( puedes volver a subirlos?

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer