FantasticWorld
Blog personal




Hola! Tengo esto super abandonado . . .
 

Dentro de nada empiezo las clases, el 17 tengo que ir al isnti para saber en que clase me toca y con quien, a ver que tal.
Aún no he comprado los libros ni tengo nada preparado, estos dias que quedan hasta que empieze las clases tendre que ir preparando las cosillas (○u__u○) 

Bueno . . . he encontrado en una web un monton de gifs de muñequitas con texto (que no se que significa >__<) pero me parecieron monas, asi que aqui las teneis.




 

Etiquetas: , , , , , ,





Blogger Aoki zu ha dicho...

yo tengo más de gyaru x3 pensaba publicarlos la semana que viene <3 es lindísima

 
Blogger ♥auralovely chan♥ ha dicho...

q linduras me llevo algunas besos

 
Blogger Gisela Bleiÿa B. ha dicho...

Que bonitas *Q* No acostumbro usarlas pero me matan de lo tiernas >w< jejej

Que tengas un lindo miércoles x)
Kisses °3°

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer