FantasticWorld
Blog personal





Preview del archivo autoextraible

Hola a todos!! ( ˘ ³˘)heart

Hoy me he dado cuenta de que ya ha empezado Septiembre, odio este mes, porque se terminan las vacaciones, empiezo el curso y tengo que preparalo todo, los examenes, el frio, no poder salir porque debo estudiar . . .

Uff muchas cosas me pasan por la cabeza. Además he terminado la E.S.O (Educacion Secundaria Obligatoria) ya hora empiezo el bachiller, que son dos años.

Voy a un instituto nuevo, llevo desde que era peque en el otro insti, y pues no conozco como es este nuevo, quienes son los profesores, los compañeros que tendré, etc.

Además no se ni cuando empiezo las clases, porque aun no pusieron el calendario escolar, y eso me pone muy pero que muy nerviosa, porque no se cuantos dias libres me quedan, y aun me tengo que comprar los libros y todo, un lio muy grande.

Asi que ya toca ir despidiendose del verano, del pc, de internet, de mi blog, y de la playita y las piscinas . . .

El blog lo dejare un poco olvidado mientras esté de examenes, que ya avisare con una imagen o algo cuando vuelvo o cuando no estaré poniendo cositas, porque quiero sacar notazas para conseguir una beca para cuando haga la carrera, y eso solo se consigue con esfuerzo, y yo quiero hacerlo (○^-^○)

Del veranito de este año no me puedo quejar, he ido a la playa, a la piscina, he conseguido ponerme algo morenita (soy muy blanca) , me he quemado 3 veces en la playa,  he salido con mis amigos, he ido a la feria (de eso hubo entrada), he pasado mucho calor!! . . .

He hecho nuevos amigos, he descubierto que algunos no lo eran tanto como pensaba . . . vamos, que ha habido tiempo para todo.


La proxima entrada, que la pondre el lunes o el domingo por la tarde si puedo . . . pondre fotos del verano y de lo que he ido haciendo.


Pero hoy toca . . .

Un pack de mas de 60 renders lolita, de princesas disney, chibis y mas cositas: 
Y como no, aqui os dejo las imagenes con las previas de los renders y el enlace para descargarlo (todo va en un mismo pack autoextraible)





Renders de chibis lolitas

Renders de chibis kawaii

Renders de Princesas Disney

Renders de Angelic Pretty
 Esto es todo por hoy, espero que os guste :) 
Dejadme comentarios please, esque me gusta ver que alguien visita mi entradita



Etiquetas: , , , , , ,





Blogger Bea ha dicho...

estan muy chulas las fotos

 
Blogger -Miki- ha dicho...

Amo las lolitas *-* Veré si lo descargo x3

 
Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

Hola linda! hace ya tiempo que no pasaba por aqui
y me da pena porti por que comiensan tus clases!
pero yo amo sempiembre porque es el mes del amor, de los jovenes, del estudiante y de la primavera :D
Y espero que consigas tu meta y que tengas un lindo comienso de clases, unos compañeros amables y tambien profesores....
cuidate presioza besos

 
Blogger Shira ha dicho...

que guay ^^ me lo voy a descargar y mirarlas mejor bienen muy bien para adornar la web :P

 
Blogger MattyUmme [Allika] ha dicho...

Aww <3 renders de touhou tambien *-*, gracias los descargaré ^^

 
Blogger Mensi-san ha dicho...

Konishiwaa~ Nueva lector ^^
Tienes un blog muuy lindo :3, pero ten go reconocer que lo que más me ha gustado es la flechita del ratón >0<... Salen cosistas kawaii cada vez que lo muevo !! :33 Me encanta ^^
Sayo ;D

 
Blogger Mensi-san ha dicho...

Koni ^^, Nueva lectora~
Tienes un blog muy lindo :3.. pero lo que más me ha gustado es la flechita del ratón :D, Salen cositas Kawaii cada vez que lo muevo! ^^
Sayonara ;D

 
Blogger Anaïs ha dicho...

Muchas gracias por tu comentario!!de verdad que me anima mucho^^
Tienes un blog super colorido y muy chulo!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer