FantasticWorld
Blog personal




Hola!! ¿Que tal todo? Ultimamente no veo muchos comentarios, y la verdad esque eso me hace pensar que no os gustan las cositas que comparto, sobre todo cuando subo a lo mejor fondos, imagenes, skins de rainmeter y no comentais nada, porque me lleva bastante tiempo prepararlos . . .

Pero bueno, espero que esta entradita reciba comentarios, que me gusta leerlos!

Hoy os traigo unos cuantos skins de Xwidget, un programa con el que puedes añadir gadgets a tu escritorio, por ejemplo . .

Un gadget que te indica cuantos Gb quedan libres en tus discos duros, el tanto por ciento que estas usando de Ram y Cpu, enlaces a tus webs favoritas, relojes, calendarios, etc . . .

Y pues ayer estuve toda la tarde preparando unos cuantos indicadores de capacidad de los discos duros, y son estos:

Clicad en cada imagen y os llevará al enlace de descarga




   


Además queria compartir con vosotros unas cositas que he estado haciendo con fimo, unas muñequitas:





Y bueno . . . esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!

Etiquetas: , , , , , , ,





Blogger Aoki zu ha dicho...

me encana la muñequita de fmo º0º has pensado en vender?

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Gracias!! Pues si, alguna vez lo he pensado, pero cuanto estarias dispuesta a pagar? Porque eso es lo que no se . . . a que precio . . .
Y si varias personas me dicen cuanto pagarian mas o menos veo cuanto puedo poner

 
Blogger Bea ha dicho...

pues yo por esa preciosidad para calcular el precio primero tienes k mirar por cuanto te salen ños materiales y despues sumarle 1 o 2 euros por el trabajo y ya te sale depende del dinero que te salgan los materiales le sumas 1 euro o 2 y un beso y k m encanta el blog jajaja

 
Blogger Malenuchi Candy ha dicho...

Me encanta tu blog hermosaa! Sos re creativaaaaa

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer