FantasticWorld
Blog personal




Hola!! Vengo para compartir con ustedes un sorteo que esta haciendo mi amiga Bea del blog Guaismanualidades
Los premios son estos, a que son monos? Los ha hecho ella, asi que ya sabeis, a participar :)

http://2.bp.blogspot.com/-VmLJWG3eI4U/UD35J0hEofI/AAAAAAAAB9c/Zg5nqA1U5YY/s1600/concurso+blog.jpg

Etiquetas: ,





Blogger alicia ha dicho...

Waaa,me gustaria la pulsera^^me gustaria participar,pero el enlace no me va,no sé por qué,podrias intentar arreglarlo?Te lo agradeceria mucho^^!!Te deseo mucha suerte,y no te preocupes,seguro que te adaptas bien a tu insti^^por algo se empieza:P
Besitos de miel^^
Alicia

 
Blogger alicia ha dicho...

Ah,vale yaXD,he encontrado el enlace de abajo:P
Besitos de miel^^
Alicia

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Ups perdon, puse mal el enlace, fue una cosilla rapida (○^-^○)"

Arreglado

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Perdon, error mio

 
Blogger ♥~Yeni Yaneth ♥~ ha dicho...

:O !! MUY bellos:) graccias por pasar la nota.:)saludos y besos!! :3

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer