FantasticWorld
Blog personal




Hola!! Hace muchisimo que no pongo aqui nada (⇀‸↼‶) . . .



He empezado hace varias semanas el instituto, mas concretamente 1º de Bachiller, lo que hay despues de la Educacion Obligatoria y es por eso que no he puesto nada aqui durante estos dias . . . no tengo tiempo para casi nada.
Es un instituto totalmente nuevo, que no conozco aún, es muy grande (comparado con el que yo estaba antes) y pues la verdad me cuesta saber donde estan todas las clases , aunque me junto con varios chicos de mi clase cuando tengo que cambiar para asi no perderme hahah  ╮(. ❛ O ❛.) ╭

Tengo menos asignaturas que el año pasado , cosa que no me esperaba, pero hay algunas que por ahora odio un poco, como son filosofia y ciencias para el mundo contemporaneo . . .
Algunas clases me gustan porque se hacen divertidas pero esas dos suelen ser muy muy pero que muy aburridas (- o - ) zzZ




http://data.whicdn.com/images/14926180/tumblr_lrpkabl4o51qzlicjo1_500_large.png


Y algunas cosillas que me han pasado son:

♥Quedé con una amiga el primer dia de clase para ir acompañada porque no sabia donde estaba mi clase, pero cuando fuí a donde quedé con ella no estaba (O__O)" se habia ido ya para el instituto porque supuestamente me habia esperado un rato y yo no estaba . . . mala . . .  (╥﹏╥) , así que cuando llegué fui corriendo, fui siguiendo a mas personas que entraban, y llegue hasta la planta donde debia estar mi clase . . . pero . . . donde estaba!? Al final pregunté y una chica me indicó , estaba en un pasillo en la esquina de esa planta del insti, super siniestro y oscuro, pensé ''Me habrá mandado a donde no es? porque esto no parece que haya clases'' pero no, alli estaba mi clase, y algunos compañeros de clase  . . . uff que alivio!

http://data.whicdn.com/images/6084974/tumblr_lccs58aOGV1qe2k58_large.jpg



♥No sabia como salir del insti el primer dia!!
Tenía 20 minutos libres de descanso, el recreo, y estaba perdidisima, no conocia a nadie y no sabia por donde se salia! Tuve que preguntar a un chico y me explicó, tardé como 10 minutos en conseguir salir jajaj, pero bueno, ya sabia por donde salir (○^-^○)

♥Odio los pasillos del instituto a la hora de los cambios de clase.
Resulta que en el insti estan tanto los chicos de doce años que empiezan el primer curso de educacion obligatoria hasta los de 16 o + como yo que hacemos el primer año de bachiller . . . entonces los chico mas pequeños cuando tienen que cambiar de clase se vuelve muy pero que muy locos! y corren por los pasillos, te empujan, chillan . . . uff que horror, y yo enmedio quieta esperando a que todos esos monstruitos pasen para poder salir de clase tranquila jajaj.

http://data.whicdn.com/images/6152604/tumblr_leqckqa5Jo1qazko2o1_500_large.jpg
Tambien me pasa (u__u)

♥¿Olvidar el carnet y no poder salir 20 minutos a descansar? No, por favor!
Pues si, yo que tengo la cabeza loca me olvidé el carnet del instituto con el que te permiten salir  20 minutitos a la calle a descansar, y tuve que buscar como loca alguien que me abriera la puerta, al final lo consegui . . . aish que olvidadiza soy, desde entonces siempre cojo mi carnet antes de que acabe la ultima clase.



Y bueno mas cositas normales, ahora llego super cansada a casa despues de clases, y los fines de semanas me da la sensacion de que duran menos y uff . . . quiero vacaciones! y eso que acabo de empezar el curso.
Estos ultimos fines de semana estuve arreglando y organizando mi cuarto asi que espero tener mas tiempo los proximos findes.
Aww mañana ya es domingo y el lunes de nuevo al insti . . . no quiero!!

http://data.whicdn.com/images/21393648/tumblr_ly24hktHVf1rne5doo1_400_large.jpg


¿Que tal os va a ustedes? ¿Tenian los mismos problemas que yo cuando empezaron en un instituto nuevo?
Dímelo en los comentarios , me hace feliz leer lo que te parece mi entrada 

Un besote!! ♥



Etiquetas: , , , ,





Blogger Aoki zu ha dicho...

odio los colegios nuevos, siempre me meto en la clase que no es, me equivoco de piso... los primeros días dan asco xc
Recuerdo en el bratriz galindo que no conocía a nadie, y en el patio me puse a perseguir a los de mi clase para saber como salir, y todos se esparcian y yo no sabía a donde ir, y elegí aun grupo que iba al baño y me miraban como si las acosara D: menos mal que gracias a mi pirsing me hice popular y todo el mundo me saludaba y me preguntaba por el pirsing, así que rápido me familiaricé x3

 
Blogger Flor de Cerezo ha dicho...

Que linda entrada ^^ Me da recuerdos de mis dias en clases TT-TT COMO LOS EXTRAÑOOOOOOOOOO♥ Disfrutalos mucho ;D valen la pena !

 
Blogger cıгпεʟʟε ha dicho...

Yo ya se me pasaron los años de studio,ni siquiera fui al instituto me saqué los titulos mediante centros de adultos,me alegra que estes disfrutando del bachiller y la juventud que te queda por delante ^^

 
Blogger Xiomaresca~~ ha dicho...

Waaaa x___x sé un poco lo que se siente, pero me favorece que acá los colegios no son muy grandes así que no me pierdo, el patio está a primera vista de cada salón xDDD yo recién voy en 9no y ya vivo matada y me quejo siempre internamente por falta de tiempo x_x el estrés se acumula mucho y cuando estallo, ESTALLO (literal(?) pero bueno, recién va empezando así que ya se acostumbrará -w- le deseo suerte ♥

 
Blogger Maihitaaaa~ ha dicho...

Jjajaja te entiendo perfectamente con los pequeñajos que gritan en los pasillos XD Y te das cuenta de que cada año son mas bajitos?? XD
¡Suerte en tu insti!!

 
Blogger Bea ha dicho...

jajaja menos mal que todavia me quedan unos añitos para que me toque ¡¡te deseo suerte!!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer