FantasticWorld
Blog personal




Hellow!!! ¿Que tal todo? Yo estoy muy muy contenta . . . bueno en parte.

Llevo todo el finde estudiando filosofia y formulacion inorganica, esto no me gusta  pero mañana tengo examenes (\(○> O <○)/) ~

Así que este finde renuncié a quedar con mis amigos para salir con ellos  . . . ademas, estuvo lloviendo todo el finde (○T__T○) , espero aprobar con buena nota estos examenes . . . me lo merezco.



¿Lo bueno del finde? Como estuvo lloviendo tuve bastante tiempo para acabar todas mis tareas atrasadas de clase (si, tenia algunas . . . jajaj) y además gracias a un tuto de Craftingeek pude hacer unas orejitas para mi disfraz de halloween.






Nunca celebramos aqui halloween, pero como el año pasado ya vinieros algunos niños pequeños a mi casa a pedir chuches, pues este año ya estaré preparada.

Las orejitas las hize con fieltro, y las cosi a mano, aun tengo que pegarlas a una cinta para el pelo . . . mañana iré a comprar una, porque no tengo.


Aqui teneis una foto mia posando bobamente xD

¿Veis que tal quedan? Aun quiero hacerle unos retoques, como añadir algun filito mas en color marron, que por atrás son de ese color . . ., añadir unos pelitos rositas, para que quede mejor, etc . . .Me gustan mis orejitas hahah (\(○=^ w ^=○)/) ♥



Tengo pensado lo siguiente para halloween . . . por la tarde me quedaré en casa, me disfrazaré con las orejitas, algun que otro accesorio y les daré a los niños las chuches . . . así lo pasaran bien viendo que quien reparte las chuches tambien está disfrazado.

Quiero poner las chuches de la siguiente forma:


La idea me la dió una amiga en Facebook, y me gustó bastante.
Además decoraré la entrada de casa con fantasmitas, arañas , para que quede mas mono hahah.
Y luego si es posible, quedaré con unos cuantos amigos . . . queria disfrazarme e ir con ellos a algun lado, pero no se si les parecera buena idea . . . ya veremos.



Por último os dejo una fotito más retocada con mis orejitas y la manicura de halloween que llevo ahora.
Espero que os gusten ♥



Sí, use verde y no naranja como la mayoria de manicuras de halloween 



wiii foto retocada y que me gusta mucho :D



¿Qué preparativos teneis pensados para halloween? ¿Lo celebrais donde vivís? ¿Os gusta disfrazaros?

Comentadme acerca de ello aqui . . . como buenos seguidores que sois.



AH! Por cierto , solo me queda 1 seguidor para los 100, a ver quien es la personita nueva que consigue ser el nº 100



Un besote y que tengais una genial semana!! Muaks ♥





Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,





Blogger -Miki- ha dicho...

En donde yo vivo si lo celebran varias personas pero yo no xD Me da flojera D: Solo lo he celebrado 1 vez :3

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Hahahaha aqui no es para nada común, además de que en mi ciudad (Ceuta) hay otra tradicion el dia de los muertos, que llamamos el dia de la mochila, en el que vamos al campo y pasamos alli el dia con amigos, familia, comiendo frutos secos y disfrutando.

Mas adelante haré una entrada, aunque hace varios años ya hize una hahah

Gracias por comentar!! Me haces feliz siendo la primera :3

 
Blogger HanniCloudHolic ha dicho...

Amé tus uñas!!
tambien tu blog muy cute :3
te sigo :)
Cuidate besitos

 
Blogger Farina ♥ ha dicho...

¡Hola Querida Maria!(○^o^)/)) ☆ Quería decirte que te ves preciosa, demasiado adorable con tu diadema de orejitas de gato. Seguro los niños estarán encantados (○^-^○) yo también pienso entregar dulces disfrazada de Alicia ♥. Deseo que la pases muy bien.

 
Blogger YaraRD ha dicho...

tus uñas*o* me encantaron!! yo no tengo nada para este Halloween u,u ,me hubiera gustado tener una fiesta o algo x.x

Besitos!!

 
Blogger ❤ Vampirita Kawaii ❤ ha dicho...

Donde vivo no lo celebramos u.u Pero tenía ganas de disfrazarme o algo jeje
Me encantan tus orejitas! n.n y las uñas tambien, yo me hice unas tambien para halloween pero no estan tan lindas como las tuyas :|
Bye-nii! Besitos!

 
Blogger valiitOp♥ ha dicho...

awww tu halloween sera Genial!! muy distinto al mio :(

 
Blogger cıгпεʟʟε ha dicho...

Hola,hola el halloween nunca me he disfrazado,mas bien vienen niños a pedir golosinas y eso,mis amigas se disfrazan y se van a beber y a bailar pero para mi eso no es un halloween divertido,el blog te esta quedando muy bonito,un besote hermosura mia!!!

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

Que monas las orejitas, por casa tambien nmos disfrazamos e hicimos el gamberro un poco, me encanta halloween

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer