FantasticWorld
Blog personal




¿Quieres conocer más bloggeras/os? ¿No sabes como conseguir mas seguidores?


Pues vengo a presentaros una comunidad bloggera llamada Mundo Sweetwork, a la que yo pertenezco.

Es un grupo de facebook dedicado a bloggers, donde compartimos nuestras entradas, nos enteramos de lo que publican los demas, e intercambiamos comentarios y seguidores.

De esta forma, conseguimos que más personitas parecidas a nosotros y con nuestros mismos gustos puedan conocerse y compartir pensamientos. 

Llevan un tiempo planeando un sistema para hacer crecer nuestra comunidad ya que muchos miembros tienen blogs geniales pero no demasiados seguidores con los mismos intereses.

El método ha sido éste blog basado en el grupo, donde todos y cada uno de los miembros van a publicar lo que gusten en el blog. 

Puedes compartir en el entradas de cualquier tipo:  tutoriales, galerias, moda, informatica... (Si visitáis las pestañas podréis ver todas las categorias y normas para publicar) 



¿Que hay que hacer para ser parte de mundo Sweerwork? 

En el blog podéis acceder directamente al grupo en facebook, debéis uniros y os recibiremos con los brazos abiertos. 

En el grupo podéis publicar lo que queráis, twitter, youtube, tumblr, blogger... Si quieres formar parte del blog tendrás que unirte al grupo, seguirnos y afiliarnos, y seras afiliado y podrás publicar un máximo de 3 entradas en nuestro blog... 

Esperamos que os unáis!! 



http://mundosweetwork.blogspot.com.es/

Etiquetas:





Blogger Maihitaaaa~ ha dicho...

Que buena idea!
Me apunto^^

 
Blogger ♥auralovely chan♥ ha dicho...

oye y ese blog
como me uno
o nose si tengan varias administradoras para que pongan sus
cosas de su blogs ??¿?¿
espero y me contestes
saludines ^u^

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Claro que si! Cuantos más mejor :)

 
Blogger тαяἶх ha dicho...

Hola! Pues si algún día edito una platilla websitete avisare, pero ahy una amiga que crea y también personaliza este tipo de plantillas! Aqui te dejo el link para que puedas ver las que ella tiene o si quieres les puedes pedir una a tú estilo! http://eldiariodeshira.blogspot.com/2012/10/pedidos.html .....y si yo edite los codes html de la plantilla que estoy usando n.n...A por cierto me gusta mucho ese blog Mundo Sweetwork, creo que me unire! xD

 
Blogger Farina ♥ ha dicho...

¡Hola Querida Mary! (○^o^)/)) ☆ Gracias por compartir el grupo de la comunidad blogger, ya me encuentro recibiendo actualizaciones. Espero que te encuentres bien... en estos días voy a tomarme el tiempo para leer cada entrada de tu blog. Siempre realizas publicaciones muy lindas y curiosas (○^o^○). Por cierto me gusta la canción de tu blog... es muy dulce.

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer