FantasticWorld
Blog personal






Hola!! Que bien sienta un fin de semana largo, y es que el viernes no tuve clase, ya que era el dia de la hispanidad y por lo tanto he tenido libre el jueves por la tarde, el viernes, que aproveche para salir a dar una vuelta con unos amigos, el sabado y hoy domingo.

Aunque hoy estoy un poco chunga resfriada, con mucha tos y fatiga . . . espero estar mejor mañana, no quiero estar malita en clase.

Bueno , a lo que voy, hoy os traigo un pack de hallowen para decorar vuestro pc.
Incluyes varios fondos, cursores, iconos, imagenes, gifs y algunos skins de xwidget que he hecho yo.

Aqui os dejo algunas imagenes (previews) de lo que contiene el pack:



Skins de xWidget





Fondos 







Iconos









Etiquetas: , , , , , , ,





Blogger Izam Sweet Angel ha dicho...

Maria!!!!! porqueeeee??!! XD yo anduve quemandome la cabeza buscando cosas lindas de Halloween y veo que tu acabas de subir todo lo que yo necesitaba U___U bueno, tal vez las use el proximo año :D

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Hahahahah al menos sé que te gustan hahah que chistosa,seguro que si buscas tambien encuentras cositas preciosas, un besote! ♥

 
Blogger ~♥Mary♥~ ha dicho...

Hermosos! me los descargo todos! :3~

 
Blogger Rukii Holic ha dicho...

Hola, esta muy lindos los iconos de halloween , sobre todo el fondo de portada, esperó animarme a poner mi blogs mas acorde a la fecha !
Saludos y gracias por el paquete

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer