FantasticWorld
Blog personal





Gracias a Tammy por el premio (○^-^○)
Reglas:
Otórgale éste premio como mínimo a 2 personitas de tu preferencia, nombra el por qué le regalas el premio. 
Di una cosa que te asusta. 
Este premio sólo podrá ser otorgado, mientras dure el mes de Octubre. 
PREMIO PARA:

Mary

Porque adoro su blog, las manicuras que hace y todas las cositas kawaiiosas que comparte.
Necesitais seguir su blog si os gustan las cosas kawaiis haha 

Lucero:

He descubierto su blog hace poquito , comparte cosas muy bonitas y me encanta.
Echadle un vistazo a su blog ;)


¿QUE ME ASUSTA?

Soy una chica muy asustadiza, me dan miedo los pasillos oscuros, estan en algun sitio muy alto y en el que pueda pensar que me caigo >__<  , los zombies, las peliculas de miedo y cualquier ruido extraño en la noche . . .

Etiquetas: ,





Blogger Lucero ha dicho...

gracias por el premio :3 ¡muy hermoso blog n.n¡

 
Blogger ~*Mary*~ ha dicho...

Awwww!!! Qué lindo!!! Gracias nena!!! ^^ que lindo que te gusten mis Nail Arts~ me motivas mucho a hacer más ^^

Hace poco descubrí también el blog de Lucero, y es lindísimo ^^

El tuyo es bello también! tu diseño nadie más lo tiene, además xD tengo que confesar que cuando entro me quedo pegada con la música xD

^^ Nuevamente gracias nena!!! ya lo publicaré en mi entrada de halloween :3~

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer